Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Auriga nombra a Ángel Arenillas director de desarrollo de negocio y ventas en Iberia

Ángel Arenillas Yuste acaba de ser nombrado nuevo Head of Business Development and Sales para España y Portugal de Auriga. El proveedor global de software para el sector de pagos y banca omnicanal refuerza de este modo su plantilla.

 La misión de Arenillas en este puesto será liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en la Península Ibérica, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y acompañando a los clientes nuevos y existentes en la región para abordar sus retos y oportunidades relacionados con la tecnología del sector bancario.  

Ingeniero informático titulado, y con un executive MBA en el IE Business School, Arenillas cuenta con más de 25 años de experiencia y ha trabajado como director de ventas internacionales en diferentes compañías del sector tecnológico y de servicios B2B. A lo largo de su carrera ha desarrollado excelentes habilidades en ventas, preventa, marketing, innovación de productos y desarrollo de negocio, y aportado resultados demostrables de alto crecimiento.

 Ubicado en Navarra

“Para mí es un honor entrar a formar parte de una empresa como Auriga, consolidada en Europa, con gran experiencia en el sector y enormemente innovadora al mismo tiempo”, afirma Arenillas. “Estoy deseando impulsar y dar a conocer aún más la visión de Auriga en España y Portugal”. 

 “Nos complace dar la bienvenida a Ángel a nuestro equipo” –añade el CEO de Auriga, Vincenzo Fiore-. “Su experiencia contribuirá activamente en la definición de soluciones y propuestas innovadoras de la compañía. Y estamos seguros de que su visión y su conocimiento del mercado local serán un gran aporte en cuanto a la identificación e interpretación de las necesidades de los clientes en la región de Iberia, lo que nos ayudará consolidar nuestra presencia internacional.” 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El directivo se une al equipo de Navarra, donde se encuentra la oficina de Auriga Iberia, y que es a su vez centro de operaciones de la unidad de negocio de ciberseguridad de Auriga.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Mangopay ha nombrado a Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva. Oakes aporta una gran experiencia y conocimientos tras una larga carrera en el sector...

Noticias

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha analizado el informe “Central de Balances. Resultados del primer semestre de los Grupos Financieros no Cotizados...

Noticias

En un movimiento dispuesto a redefinir el panorama de las plataformas, Mangopay y Spryker han anunciado una alianza estratégica. Esta colaboración tiene como objetivo...

Noticias

La plataforma para la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos, Payhawk, ha obtenido la licencia de institución de dinero...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados