Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 22 Junio 2024

Noticias

DocuWare pone el broche de oro a su gira DocuWorld

DocuWorld

Bajo el lema «El futuro de las ventas», DocuWare ha puesto punto y final a la gira DocuWorld, con un gran éxito de asistencia.  La empresa cuenta con aproximadamente 850 partners de más de 25 países, que han sido testigo de interesantes ponencias de líderes destacados, así como parte importante del networking que se crea en estos eventos.

La gira ha ofrecido perspectivas muy valiosas sobre el mercado actual y el desarrollo de la industria, las cuales se pueden aplicar a sus propias tácticas y estrategias de ventas. Los partners se beneficiaron de los consejos compartidos por los ponentes en sus discursos: Philip Semmelroth, en Berlín y Shari Levitin, en Orlando.

El evento también ofreció sesiones de trabajo sobre temas como estrategias de ventas, ciberseguridad, marketing para la generación de leads y mucho más. Por su parte, Max Ertl, presidente de DocuWare Group abordó los cambios y retos que afrontan las empresas este año. Instó a los asistentes a ver el cambio como una oportunidad de éxito y a promover el uso de la tecnología, una herramienta DMS, para ayudar a sus clientes a superar la escasez de trabajadores cualificados.

El boom de las soluciones digitales

DocuWare ha aprovechado también estos eventos para celebrar sus resultados financieros. La compañía ha aumentado un 21,5% sus ingresos y más de 3.000 nuevos clientes, gracias al aumento de la demanda de soluciones digitales.

DocuWare se ha establecido como un proveedor líder en su campo desde 2012 y los ingresos en la nube crecieron un 47,4% interanual. Entre los aproximadamente 3.000 nuevos clientes, unos 2.500 optaron por la nube, lo que refleja un aumento global del 33%. A finales del ejercicio 2022, DocuWare contaba con 8.500 clientes de la nube.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido, Michael Berger, Presidente de DocuWare Group, afirmó: «Hemos cerrado el ejercicio 2022 con éxito, tanto en términos de ingresos como de adquisición de nuevos clientes. Como empresa en crecimiento, estamos dedicando más personal y recursos financieros al desarrollo de productos. Nuestro objetivo es que las empresas puedan mantener tasas de crecimiento sostenibles, por lo que seguimos trabajando en soluciones tecnológicas innovadoras para ayudarla».

La cuota de los negocios nuevos sigue siendo más alta en el mercado DACH, seguida de cerca por EE.UU., Francia y España, con un crecimiento global positivo de mercados emergentes como Reino Unido, LATAM y APAC.

Próximamente: Versión 7.8

De cara al futuro, DocuWare ampliará sus recursos para el desarrollo de productos. DocuWare ha dedicado 15 millones de euros adicionales al desarrollo de productos durante los próximos tres años para asegurar su posición como empresa de software líder que facilita la transformación digital de las empresas en todo el mundo.

En el segundo trimestre de este ejercicio, DocuWare lanzará la versión 7.8, que incluirá actualizaciones y una experiencia de usuario mejorada. En junio ofreceremos más detalles: La gran novedad es que, además de mejorar la experiencia del usuario, la nueva aplicación de DocuWare facilita la conexión a Microsoft Teams y permite compartir, indexar y archivar documentos dentro de Microsoft Teams.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

DocuWare Forms es una herramienta que permite crear formularios digitales para recoger y guardar datos de manera organizada. Esto hace que sea más fácil...

Recursos

Connect to Outlook es una herramienta que hace que Microsoft Outlook y DocuWare trabajen juntos de manera eficiente. Esto ayuda a manejar y guardar...

Recursos

Tu PYME recibe muchos tipos de facturas. Algunas llegan por correo electrónico, otras son recibos en papel que debes escanear con tu smartphone, y...

Recursos

La digitalización y automatización de los procesos empresariales son esenciales para mejorar la eficiencia y reducir los errores. Una de las áreas clave en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados