La empresa especializada en soluciones de seguridad inteligente para el hogar, Yale, acaba de lanzar su última línea de productos de almacenamiento, la caja fuerte inteligente.
Ya a la venta, está diseñada pensando en la comodidad y facilidad de uso, y viene a ampliar nuestra gama de dispositivos inteligentes para el hogar interoperables y conectados. Junto con la cerradura Linus, la línea de almacenamiento inteligente forma parte de la aspiración de la marca de crear una experiencia de usuario en la que todos sus dispositivos puedan controlarse a través de una única aplicación. Lo que proporciona maneras más inteligentes, seguras y eficientes de gestionar cualquier vivienda.
La caja fuerte inteligente presenta varias funcionalidades, incluyendo diferentes métodos de apertura, como llave, teclado y acceso a través de la aplicación, en función del método que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario. Cada vez que la caja fuerte se abre, el usuario recibe una notificación, y lo mismo sucede cuando la pila se está agotando. Y si la pila se agota completamente, los conectores externos para pila de 9v alimentan la caja fuerte y permiten abrirla.
Almacenamiento más inteligente
Con la nueva caja fuerte inteligente de Yale, las posesiones más preciadas de los usuarios, como joyería, documentos o dispositivos electrónicos, estarán protegidas en todo momento. Una cómoda solución de almacenamiento que permite desbloquearla de manera remota, saber quién tiene acceso en todo momento y compartir códigos de acceso permanentes o temporales con personas de confianza, desde cualquier parte del mundo. Todo ello con tan solo pulsar un botón en la intuitiva aplicación Yale Access.
La caja fuerte inteligente se puede abrir en cualquier momento, gracias a sus integraciones con los principales altavoces inteligentes, como Alexa de Amazon, HomeKit y el Asistente de Google. Así, los usuarios podrán desbloquearla y comprobar su estado con un simple comando de voz.
Guarda el material de teletrabajo
Con el teletrabajo, a veces nos cuesta encontrar la forma de tener protegidos en todo momento el ordenador y los archivos que traemos de la oficina. La caja fuerte inteligente de Yale ayudará a poner a buen recaudo esos documentos importantes o el portátil del trabajo cuando no se estén utilizando.
Su puerta de seguridad impide el uso de herramientas para abrirla. Y también posee un mecanismo de bloqueo con dos bulones anti-sierra para una mayor protección, lo que permite a los usuarios teletrabajar con todas las garantías, sabiendo que todas sus pertenencias estarán bien seguras y a salvo.
Protege las posesiones de tus inquilinos
La caja fuerte inteligente de Yale es perfecta si se tiene una vivienda en alquiler. Algo que preocupa a los huéspedes es dónde van a guardar sus documentos de viaje, pasaportes, dinero, joyas o dispositivos electrónicos mientras están de vacaciones. La caja fuerte inteligente es la solución ideal, dado que les proporciona un lugar seguro donde guardar sus artículos importantes o valiosos. La caja fuerte cuenta con iluminación que se activa al abrir la puerta, además de una estantería y ganchos para ver y organizar sus objetos de valor, lo que les aportará seguridad y comodidad durante su estancia.
Y para una mayor seguridad, la alarma se disparará tras cinco intentos de acceso incorrectos y se bloqueará durante cinco minutos para ahuyentar a los amigos de lo ajeno. Así, los usuarios tendrán la certeza de saber que cualquier material sensible o valioso que se guarde en ella estará seguro y protegido en todo momento. Y los inquilinos tendrán la comodidad y la tranquilidad necesarias para relajarse y disfrutar de su estancia.