Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Zotac CI337, un nuevo mini PC sin ventiladores para entornos donde el ruido importe

Zotac CI337

El Zotac CI337 se presenta como un nuevo mini PC interesante porque no solo tiene un tamaño compacto, sino que además es totalmente silencioso. Esto es posible porque la compañía ha utilizado un sistema de refrigeración pasiva que es capaz de mantener totalmente bajo control las temperaturas de trabajo.

A nivel de diseño el Zotac CI337 tiene una línea clásica, está terminado en color negro y salta a la vista que el propio chasis del equipo participa en la refrigeración de los componentes, ya que tiene aperturas por todas sus caras para facilitar la entrada y salida de aire.

Por lo que respecta al hardware, el Zotac CI337 está configurado con un procesador Intel N100, un chip que utiliza la arquitectura Gracemont, la misma que podemos encontrar en los núcleos de bajo consumo de los procesadores Core Gen12 y Core Gen13, y monta además una GPU integrada Intel UHD con 24 unidades de ejecución.

En líneas generales es un equipo bastante capaz en tareas básicas y en ofimática, puesto que ese procesador tiene cuatro núcleos y cuatro hilos que pueden alcanzar una frecuencia máxima de 3,4 GHz, y tiene un IPC similar al de los procesadores Skylake. La GPU integrada también cumple sin problemas en tareas sencillas.

Este nuevo equipo utiliza memoria DDR5 a 4.800 MHz, lo que supone un salto importante frente a la generación anterior, que estaba limitada a DDR4 a 2.933 MHz, y cuenta con un abanico de conectividad bastante amplio, ya que dispone de una salida DisplayPort, dos salidas HDMI, dos conectores Ethernet, tres puertos USB 3.2 Type-A, un USB Type-C y un jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Zotac CI337 viene también con una tarjeta de red que nos permitirá disfrutar de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y trae una antena de ganancia. No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero esperamos que se confirme en las próximas semanas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados