Bullit ha lanzado en España el Cat S75, un nuevo smartphone reforzado que ofrece llamadas y mensajería por satélite para que podamos mantener la comunicación en cualquier lugar. Esto representa un valor muy importante, sobre todo para los profesionales más aventureros, que podrán afrontar cualquier desafío sin miedo a quedarse incomunicados.
El Cat S75 tiene un diseño reforzado que le permite resistir sin problemas caídas desde 1,8 metros, es resistente al polvo y al agua (inmersiones de hasta 5 metros en agua dulce) y también a golpes y vibraciones. Este modelo es compatible con el estándar 5G, y viene equipado con el chip NTN (Red no Terrestre) de MediaTek, lo que permite establecer una conexión directa con una red de satélites geoestacionarios para estar siempre comunicados.
Gracias a esa conexión satelital podremos enviar mensajes y realizar llamadas sin importar el lugar donde nos encontremos, incluso en los lugares más alejados y hostiles. Este es, precisamente, el valor más importante que ofrece este nuevo smartphone. Para aprovecharlo contamos con:
- Bullitt Satellite Messenger: un servicio de mensajería bidireccional por satélite que transmite directamente. Proporciona una cobertura asequible e ininterrumpida más allá de la infraestructura celular existente. Para ello, el servicio accede a satélites que se encuentran en una posición fija en la órbita de la Tierra, los conocidos como satélites geoestacionarios. Cuando se envía un mensaje, el servicio Satellite Messenger de Bullitt intenta conectarse por móvil o Wi-Fi. Si ninguna de estas dos vías está disponible, se conecta vía satélite, siempre que haya una vista despejada del cielo.
- Asistencia SOS: ayuda individual en caso de emergencia. La asistencia SOS es un servicio autónomo que está disponible las 24 horas del día. El mensaje de emergencia se transmite directamente al centro de servicio accesible de Focus Point International. Este centro cuenta con 5.000 operadores que pueden prestar asistencia en más de 200 idiomas. Todas las emergencias no son iguales y no ponen en peligro la vida de forma inmediata, por eso, el servicio de Bullitt, a diferencia del de otros proveedores, es capaz de clasificar el nivel de emergencia y el centro de servicios se encargará de proporcionar la ayuda adecuada. Además, el servicio SOS es gratuito los doce primeros meses y, tras este periodo, las suscripciones estarán disponibles por un precio de 4,99 euros al mes.
Este nuevo smartphone tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz, cuenta con un SoC MediaTek Dimensity 930, tiene 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, una cámara principal de 50 MP, sensor de profundidad de 8 MP, macro de 2 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 5.000 mAh, sensor de huellas dactilares y viene con Android 12.
El Cat S75 está disponible con un precio de venta de 599,90 euros y tres meses de suscripción gratis al plan Essential. Es una oferta temporal, y su precio final de venta al público será de 629,90 euros.