Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La startup Fourvenues cierra una ronda de inversión de 6,5 millones de euros

Socios Fourvenues

La startup, que ofrece un software de gestión integral para la industria del ocio nocturno, acaba de cerrar una ronda de inversión de 6,5 millones de euros. Está liderada por el fondo estadounidense Base 10 y a la que se ha sumado Angels, que ya apostó por la compañía en su anterior ronda. También participan ZBG (Países Bajos), FJ Labs (EEUU) y Felipe Navío y Juan Urdiales, fundadores de Jobandtalent, empresa que cerró 2022 con 2.000 millones de euros de facturación.

Fourvenues ha digitalizado la industria del ocio nocturno, integrando múltiples funcionalidades para la gestión de un negocio en una misma plataforma con el objetivo de que, más allá de la comodidad, los locales puedan gestionar todos sus servicios sin que ningún dato se quede por el camino, lo que influye directamente en su productividad y rentabilidad.

A través de su software se organiza todo lo relacionado con un evento, como listas de invitados, entradas, reservas o incluso la gestión de los equipos de relaciones públicas. Con la plataforma, los empresarios están al tanto en tiempo real de todo lo que pasa en el evento, y una vez finalizado, todos los datos recogidos les permiten conocer mejor a sus clientes, así como la posibilidad de comunicarse con ellos mediante campañas de marketing.

Fourvenues fortalece su expansión y crecimiento

Al producirse la captación de los 6,5 millones de inversión, Alberto Centeno, CEO de Fourvenues, asegura: “Estamos muy contentos de tener el apoyo de BASE 10, fondo referente en Estados Unidos, como socio en nuestra misión de profesionalizar el futuro del ocio nocturno creando una solución tecnológica global para el sector. También quiero agradecer a Angels que vuelva a invertir en nosotros, lo que muestra su interés por el proyecto. Del mismo modo, contar con fondos como FJ Labs o ZGB supone un gran apoyo al convertirse en socios estratégicos para nuestra expansión internacional, que se ha convertido en un objetivo principal”.

“Ya estamos presentes en varios países, y queremos que un porcentaje relevante de la facturación de 2023 venga del mercado internacional”, subraya. “Esta ronda supone un punto de inflexión. Nos va a ayudar a dar un salto en la evolución de todas las áreas estratégicas y nos permitirá acelerar el crecimiento de la empresa”, añade.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Volvemos a invertir en Fourvenues por el liderazgo de Alberto al frente de la empresa. Ha conseguido resolver necesidades reales en el sector del ocio nocturno, lo que les ha permitido experimentar tasas de crecimiento notables, y a una escala global”, explica por su parte Pepe Peris, director general de Angels.

Fourvenues, que cerró 2022 con una facturación de 35 millones de euros, tiene previsto llegar a los 90 trabajadores a final de este año. Además, seguirán centrándose en potenciar ese ADN “All in one” para que todas las herramientas que necesitan los negocios para realizar su trabajo diario se engloben en una sola plataforma. Próximamente llegarán nuevas funcionalidades como es el caso de “Fourvenues BNK”, una solución de pagos para los locales, financiación a medida, y un plan para agilizar pagos y cobros con proveedores y empleados. Además de esto, Fourvenues ya trabaja en el lanzamiento de distintos productos que ofrezcan mayor valor y utilidad a la industria del ocio nocturno.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup española de materiales compostables, Pack2Earth, ha cerrado su primera ronda pre-semilla de un millón de euros. La operación la ha liderado JRV...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Ailin, la startup que ofrece una solución de apoyo al diagnóstico conveniente, eficiente y segura para conocer y monitorizar el estado de salud de...

Noticias

La firma de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido en el fondo de capital de riesgo Zubi Capital Diversity Catalyst FCRE, el primer...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados