Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Syneto presenta el nuevo HYPER Edge G2, vemos sus claves

Syneto presenta el nuevo HYPER Edge G2

Los datos se han convertido en uno de los activos más importantes dentro del sector profesional. Mantenerlos seguros y protegidos es uno de los pilares centrales sobre los que debe estar construida cualquier infraestructura centrada en los datos, una realidad que Syneto conoce a la perfección, y por la que ha vuelto a apostar con el HYPER Edge G2.

El HYPER Edge G2 de Syneto es un dispositivo incorpora funciones de seguridad primer nivel para proteger los datos de nuestra empresa. Entre dichas funciones podemos destacar los puntos de restauración inmutables, autenticación continua y air gap de almacenamiento, todo ello acompañado de la tecnología de SynetoOS5. También ofrece la posibilidad de acceder a una conexión opcional a Syneto Cloud Gate, lo que reforzará la protección de datos a través de la replicación de datos en la nube.

Dan Vatca, CTO de Syneto, ha comentado:

“La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Con HYPER Edge G2 hemos integrado medidas de seguridad avanzadas que hacen que el producto sea impenetrable».

Para solucionar los problemas relacionados con la latencia, HYPER Edge G2 utiliza la replicación de datos incremental, lo que contribuye a lograr una transferencia de datos rápida desde el borde hasta el centro de datos central o la nube. Este lanzamiento abre nuevas oportunidades en verticales como el cuidado de la salud o la industria.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En caso de que se produzca un ciberataque, Syneto dice que gracias al HYPER Edge G2 sería posible volver a estar activos en un tiempo aproximado de solo 15 minutos.

Davide Ravasi, Country Manager Italia de Syneto, ha dicho:

“Después del éxito de HYPER Edge, el centro de datos “en una caja” más pequeño del mercado, una revolución para la TI corporativa, ahora estamos listos para presentar su sucesor, que parte del mismo concepto, pero integrando rendimiento y fiabilidad superiores. Estamos orgullosos de continuar desarrollando soluciones que ayuden a las empresas en el campo de la ciberseguridad«.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados