Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

EnGenius lanza el ENH500-AX, un nuevo punto de acceso capaz de trabajar a 1,2 Gbps

La firma EnGenius ha lanzado el ENH500-AX, un punto de acceso PtP/PtMP compatible con Wi-Fi 6 que está preparado para ofrecer un alto nivel de rendimiento, ya que trabaja a una velocidad máxima de 1,2 Gbps, y está diseñado para integrarse de una manera sencilla en cualquier espacio de trabajo.

Con el ENH500-AX de EnGenius es posible crear una red inalámbrica de alto rendimiento en zonas donde el cable no es viable, y ampliar el alcance de redes ya existentes de una manera sencilla y segura. Este modelo está configurado con un SoC Qualcomm y ofrece Wi-Fi 6 2×2, lo que se traduce en un buen rendimiento y una conexión inalámbrica de alta velocidad.

El ENH500-AX está equipado también con dos puertos Ethernet, lo que significa que también podríamos tirar de cable en cualquier momento si fuese necesario. Según EnGenius, este nuevo punto de acceso puede soportar hasta 200 cámaras trabajando en Full HD (FHD) o 20 transmisiones simultáneas en 4K.

Con esto en mente, está claro que el ENH500-AX en la solución interesante para instalaciones de circuito cerrado de televisión (CCTV), donde se requiere una conexión estable y de alta velocidad para garantizar una vigilancia efectiva.

El equipo ENH500-AX se distingue también por su facilidad de instalación y configuración, gracias a la app EnWiFi, compatible con iOS y Android. Además, incorpora de serie un conector PoE, lo que simplifica aún más el despliegue de la red. Jesús Yanes, director de canal de EnGenius, ha comentado:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Estamos encantados de lanzar el EnGenius ENH500-AX en el mercado español. Con su velocidad de transmisión de hasta 1,2 Gbps y su capacidad para soportar numerosas cámaras de vigilancia, el ENH500-AX es una solución fiable y potente para aquellos integradores que buscan una conectividad de alta calidad en áreas donde las opciones cableadas son limitadas».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

En el mercado de las redes empresariales, WiFi7 está revolucionando la forma en que las pequeñas y medianas empresas se conectan. En este reportaje,...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados