Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Digitalización

Poly, de HP, amplía su catálogo de productos centrados en el trabajo híbrido

Poly Studio X52

Poly, una filial de HP, ha presentado nuevos productos dirigidos al mundo de trabajo híbrido, una nueva realidad que es consecuencia de la era pos-COVID que nos ha tocado vivir, y que está jugando un papel cada vez más importante.

Entre las novedades más relevantes que ha presentado Poly podemos destacar la nueva barra de vídeo todo en uno Poly Studio X52, que facilitará la celebración de reuniones virtuales y de videollamadas con múltiples participantes. Cuenta con una cámara de 20 MP capaz de trabajar con resolución 4K, dispone de cancelación de ruido mediante IA y está certificada para Google Meet, Microsoft Teams y Zoom. Está disponible con un precio de 3.935,36 euros.

Otra novedad importante es Poly Video OS 4.1, un sistema operativo que trae nuevas funciones y mejoras:

  • Para una mejor experiencia en salas de reuniones con paredes de cristal, la tecnología Poly DirectorAI Perimeter garantiza un encuadre preciso de los participantes. Los responsables de TI pueden introducir las dimensiones de la sala, lo que permite a la tecnología basada en IA definir los parámetros con precisión y evitar la captura de rostros más allá de las paredes de cristal o las ventanas. Además, la reducción de la reflexión del sonido minimiza el eco y las reverberaciones causados por el cristal y las superficies duras.
  • La cámara inteligente Poly Studio E70 ahora puede conectarse directamente al sistema modular de videoconferencia Poly G7500 mediante un cable Ethernet estándar para lograr configuraciones de sala flexibles y una instalación más sencilla. El cable Ethernet puede alimentar la cámara Studio E70 y extenderse hasta 100 metros.
  • El panel de control táctil Poly TC10 ahora es compatible con el control de reuniones para Microsoft Teams Rooms en Android. También puede funcionar como panel de programación de salas para Microsoft Teams, lo que permite una mejor visibilidad de la disponibilidad de salas y reservas de salas in situ. El panel de control TC10 ya está certificado para Microsoft Teams.

Esta actualización estará disponible a nivel global para la serie de barras de vídeo Poly Studio X y los sistemas modulares de videoconferencia Poly G7500 a finales de verano.

Poly Studio X52

La compañía también ha presentado el sistema de videoconferencia modular Poly G7500 y los paquetes para grandes salas Shure Microflex, que ofrecen una solución multiproveedor perfecta para grandes espacios de reuniones y han sido certificados conjuntamente para Microsoft Teams Rooms en Android. Integra a la perfección soluciones de vídeo, computación y audio DSP, garantizando una experiencia óptima en Microsoft Teams Rooms.

Saltamos ahora al Poly Studio E70 y HP Mini Conferencing PC, que han sido certificados por Zoom para grandes salas de reuniones, ofreciendo a los clientes una solución inteligente completa para Zoom Rooms en Windows. La potente combinación de sensores de doble cámara y el procesador Intel Core i7 de 12ª generación permiten que las funciones de Zoom Room, incluida una experiencia de Director Inteligente verificada por Zoom, ofrezcan reuniones más equitativas para participantes presenciales y remotos. Poly Studio E70 con Intelligent Director de Zoom en Windows estará disponible a nivel global en octubre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Poly Voyager Surround 80 UC es otra novedad importante dentro del catálogo de la compañía. Permite a los usuarios concentrarse y que el interlocutor nos escuche lo mejor posible, con audio envolvente y ANC (Cancelación Activa de Ruido) adaptativa. Es el primer auricular certificado para Microsoft Teams Open Office, y ofrece una experiencia muy buena incluso en entornos ruidosos. Son cómodos, ligeros, ofrecen una autonomía de hasta 21 horas y tienen controles inteligentes y sensores inteligentes que permiten responder automáticamente a las llamadas. Estará disponible a nivel global en agosto desde un 411,79 euros.

Por último tenemos Poly Lens, una aplicación que facilita la gestión remota de dispositivos, supervisar en remota, solucionar problemas de los dispositivos Poly y agilizar la gestión de dispositivos en una sola plataforma. Llegará en agosto con un precio de 411,79 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados