Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Toro Burger busca nuevos franquiciados, a través de un acuerdo con el BBVA

TORO BBVA

Toro Burger Lounge ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con el BBVA mediante el cual pretende aumentar su presencia en el territorio español hasta alcanzar la cifra de 40 locales y 20 millones de euros de facturación al cierre de este año.

Para ello, la entidad bancaria ha diseñado un plan específico de inversión con unas condiciones financieras especiales que pretenden atraer a todos aquellos emprendedores inquietos que deseen formar parte de la familia de Toro Burger.

El acuerdo entre Toro Burger y BBVA supone la posibilidad de que cada inversor pueda solicitar un estudio personalizado que le permita obtener una financiación ventajosa y disfrutar de unas condiciones óptimas al optar por un crédito para poner en marcha su franquicia. De este modo, se acortarán los plazos, se aportará plena fluidez a todos los trámites y se conseguirá agilizar el proceso de expansión de la marca Toro Burger en España.

Dado Lima, chef y propietario de la cadena hostelera ha asegurado que contar con una entidad tan prestigiosa como BBVA supone la posibilidad de que muchas personas puedan cumplir su sueño de emprender y abrir su propio negocio.

Sus previsiones de crecimiento

Tal y como se denota con esta nueva alianza, Toro Buger se mantiene fiel a su deseo de expansión económica y territorial. El año 2022 lo cerraron con un total de 20 locales repartidos por Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca. Además, la facturación fue de cuatro millones de euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De cara a 2023, esperan duplicar el número de establecimientos e incorporar nuevas localidades a su agenda de expansión como Zaragoza, Asturias, Alicante, Ávila, Burgos, Palencia, Tenerife, Badajoz y Lleida. Su objetivo no es otro que llevar la oferta de las Burgers Premium a las personas con menor accesibilidad y que viven lejos de las grandes metrópolis. Solo de ese modo conseguirán multiplicar por cinco su índice de ingresos y alcanzar los 20 millones de euros de facturación.

En este sentido, un estudio desarrollado recientemente por KPMG y The NPD Group ha concluido que ocho de cada diez cadenas de restauración españolas esperan incrementar su facturación en 2023. A esto se le suma que el 97% de ellas espera acometer la apertura de nuevos establecimientos en el territorio nacional durante el año en curso.

Las claves de su expansión

Toro Burger ha sido reconocida como la franquicia con mayor crecimiento del sector desde el año 2020. Gran parte de culpa de esta evolución y prestigio la tiene su apuesta por las hamburguesas smash con su nueva marca Toro Smash Burger. Las smash burger tienen la peculiaridad de ser una hamburguesa hecha a la parrilla en la que la carne se prensa muy fuertemente contra la plancha para que el resultado fuese una gran jugosidad en su interior y muy crujiente por fuera.

Desde sus orígenes, Toro Burger ha venido apostado por la innovación y la creación de nuevas tendencias gastronómicas, así como por materias primas de primer nivel en todos sus restaurantes.

Esto ha generado que sean muchas las personas que deciden cada día acercarse hasta sus restaurantes para degustar su gama de más de 20 tipos de hamburguesas diferentes que pueden ser personalizadas al gusto de los clientes. Quizás una de sus creaciones más famosas sea la hamburguesa ‘Maya’, condecorada como la ‘Mejor Cheeseburger de España’ y con la que la cadena dona un euro de cada unidad vendida a movimientos humanitarios.

Asimismo, Toro Burger ha apostado por una política de concienciación social y aprovechar su repercusión mediática en el sector gastronómico para colaborar con causas sociales. De este modo, son comunes sus participaciones en eventos solidarios y donaciones a movimientos humanitarios como Cáritas, Cruz Roja o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La firma de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido en el fondo de capital de riesgo Zubi Capital Diversity Catalyst FCRE, el primer...

Noticias

La fintech FINOM ha obtenido 50 millones de euros en una financiación de serie B, codirigida por General Catalyst y Northzone, con lo que...

Noticias

A la hora de obtener financiación por parte de la Unión Europea (UE), la competencia es feroz. Para salir de este desafiante viaje con...

Noticias

El capital social de las empresas españolas durante el año pasado arroja un balance positivo, según el Radar Empresarial de Ampliaciones de Capital de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados