Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Sharp amplía su catálogo de equipos de impresión A4 y trae mejoras importantes

Sharp

La firma Sharp ha lanzado nuevas impresoras multifunción a color en formato A4, que traen mejoras importantes tanto a nivel de rendimiento (velocidad de impresión) como de seguridad y de conectividad. Según la compañía algunas de esas mejoras son propias de la gama A3, cosa que resulta muy positivo ya que supone una adaptación de funciones clave a productos más compactos con los que llegar a un mayor número de profesionales.

Dentro de esas nuevas soluciones de impresión destacan los modelos Sharp MX-C528F y MX-C428F, que ofrecen velocidades de impresión muy elevadas (hasta 50 páginas por minuto), se adaptan a las necesidades de diferentes grupos de trabajo y están preparadas para dar lo mejor de sí en espacios de trabajo híbrido.

Repasando el resto de sus especificaciones vemos que cuentan también con una capacidad de alimentación de hasta 2.850 páginas, tienen una velocidad de escaneado de hasta 98 páginas por minuto, se integran a la perfección en la red de cualquier empresa y cuentan con funciones de conectividad mejorada basadas en la nube que nos facilitarán el trabajo colaborativo, así como la compartición de archivos y documentos.

Con estas nuevas impresoras de Sharp también podremos acceder a funciones de impresión móvil, dispondremos de conectividad LAN y disfrutaremos de un alto nivel de seguridad, ya que ambos modelos cuentan con un chip TPM, que almacena las claves de cifrado del disco duro en una pieza de hardware independiente y distinta de donde se almacenan los datos.

También hay que destacar en materia de seguridad la validación de certificados SSL, que comprueba automáticamente que los servidores de terceros que se comuniquen con los equipos son seguros y evitar así accesos no autorizados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las dos impresoras ofrecen una interfaz de usuario sencilla que gira alrededor de una pantalla táctil LCD de 10 pulgadas en color, y cuentan con funciones avanzadas de gestión de energía que nos permitirán reducir el consumo de una manera sencilla.

Más información: Sharp.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados