Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

El trabajo híbrido es el modelo preferido por los empleados

tecnología

Según el estudio “Current trends in remote working”, de la consultora KPMG, el 89% de las empresas considera introducir políticas de trabajo híbrido, o ya las ha introducido, en su entorno laboral. Una realidad que invita a reflexionar sobre esta transformación del trabajo y sus distintas modalidades.

Las compañías han comprobado que la flexibilidad en el trabajo hace más feliz a los trabajadores, y que una combinación del modelo presencial con el remoto concentra y estimula más. Todo esto está documentado en la 25ª Edición de Navegantes en la Red, de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Su principal conclusión es que el trabajo híbrido es la opción perfecta para la mayoría.

Por tanto, a medida que cada vez más empresas permiten a sus empleados trabajar desde cualquier lugar, están experimentando numerosos beneficios, como un aumento en la productividad, una mayor flexibilidad laboral y una reducción de los costes. Esta tendencia se ha traducido en muchos casos en la necesidad de contar con soluciones de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) sólidas, seguras y fáciles de administrar.

La implementación de VDI aborda los desafíos más críticos del entorno de trabajo híbrido, como la seguridad, el rendimiento y la supervisión y gestión de la infraestructura y han demostrado su idoneidad a la hora proteger la propiedad intelectual corporativa, los datos de los clientes y la información personal contra cualquier acceso malintencionado. Asimismo, ofrece una experiencia de trabajo remoto ágil y de alta calidad, incluso para los usuarios que utilizan aplicaciones gráficas intensivas, como puede ser la edición multimedia.

HPE ProLiant Gen 11 con procesadores AMD EPYC

Ejemplo de tecnología de confianza es HPE ProLiant Gen 11 con procesadores AMD EPYC, ya que se ha diseñado para responder con una experiencia optimizada a las necesidades de una plantilla moderna y diversa en un mundo híbrido, al tiempo que protege el negocio con eficiencias ventajosas, que abarcan las economías operativas y del rendimiento. Para tus cargas de trabajo VDI ofrece:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Alto rendimiento: procesadores de última generación de AMD, que ofrecen un alto rendimiento y una gran capacidad de procesamiento.
  • Escalabilidad: los servidores HPE ProLiant Gen11 son altamente escalables y pueden adaptarse a las necesidades de una plantilla cambiante.
  • Seguridad: características de seguridad avanzadas, como la protección de firmware, la autenticación de arranque seguro y la protección de datos en reposo.
  • Administración simplificada: herramientas de gestión avanzadas, como HPE iLO6, que permiten a los administradores de TI gestionar los servidores de forma remota.

Todo esto y mucho más te lo contamos en nuestro documento técnico «Mejora la experiencia híbrida de tus empleados con HPE Proliant y AMD» un whitepaper en el que descubrirás qué necesitas para poner en marcha una infraestructura de trabajo híbrido con garantías de éxito y cómo los servidores HPE Proliant Gen 11 pueden ayudarte a hacerlo.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados