Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Logitech renueva el pack MK370 que incluye teclado y ratón

Logitech

La firma Logitech ha renovado el MK370, uno de los packs de teclado y ratón más populares y más vendidos dentro del mercado empresarial por su excelente valor precio-prestaciones. Ambos periféricos son totalmente inalámbricos, lo que significa que con ellos podemos crear un escritorio libre de cables.

El ratón y el teclado que forman este nuevo pack MK370 utilizan la tecnología Logi Bolt, que es capaz de garantizar conexiones totalmente seguras y fiables, y un funcionamiento totalmente libre de problemas incluso en espacios de trabajo donde se produzca una alta concurrencia de conexiones inalámbricas.

Logitech ha mantenido la línea y la ergonomía del teclado y el ratón que conforman el pack MK370, algo que es totalmente comprensible porque de esta manera conserva la experiencia de uso y la comodidad que hizo brillar a este pack de periféricos, y el ratón presenta un diseño simétrico que permite su uso tanto por personas diestras como zurdas, lo que se traduce en una gran versatilidad.

Logitech

El teclado ofrece resistencia a derrames de líquidos, cuenta con una batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 36 meses en función del uso que hagamos del mismo, ofrece un tanto suave y de calidad con pulsaciones silenciosas y cuenta con un conjunto de teclas dedicadas en la parte superior que nos hará la ida un poco más fácil.

Para empezar a utilizar ambos periféricos solo tenemos que conectar el receptor USB Logi Bolt y realizar el proceso de emparejamiento, que no nos llevará más de unos segundos. Con este receptor podremos conectar hasta seis ratones y teclados inalámbricos, aunque si lo preferimos también podremos conectarlos por Bluetooth.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El pack de teclado y ratón MK370 es compatible con la aplicación Logi Options+, que nos permitirá realizar diversos ajustes de personalización. Logitech ha confirmado que el ratón utiliza la tecnología Silent Touch para reducir el nivel de ruido de los clics hasta en un 90%, lo que lo convierte en una opción ideal para entornos de trabajo donde el silencio sea imprescindible, y tanto el teclado como el ratón están fabricados con un 50% de plásticos reciclados. Su precio es de 49,99 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

Logitech ha presentado la MX Brio y la MX Brio 705 for Business, una webcam de alta gama diseñada para satisfacer las necesidades de...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados