Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Julio 2024

Noticias

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega gana el premio Pyme del año 2022

Luis Fernández-Vega

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) obtuvo el VI Premio Nacional Pyme del año 2022. Convocado anualmente por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, este galardón reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en nuestro compromiso con los pacientes, la investigación, la formación y la alta calidad asistencial. Y todo ello sin dejar nunca de lado a nuestra tierra, Asturias, donde cada año recibimos a más de 110.000 pacientes procedentes de todo el mundo”, expresa el Dr. Luis Fernández-Vega Sanz, director médico del Institut Oftalmológico Fernández-Vega, del que destaca el hecho de que “integra de forma armónica la clínica, la cirugía, la investigación y la docencia,  hecho del que existen pocos precedentes  en el ámbito de la medicina privada no solo en España, sino también en los países de nuestro entorno”.

Desde su nacimiento hace 135 años, y tras cinco generaciones de oftalmólogos, el instituto asturiano, que cuenta con dos Fundaciones, la Fundación de Investigación Oftalmológica (FIO) y la Fundación Fernández-Vega (FFV), se ha consolidado como uno de los centros de referencia mundial gracias a su apuesta por la calidad asistencial, la excelencia, la innovación y la docencia. En la actualidad cuenta con 240 personas empleadas con carácter indefinido en Asturias y Madrid.

Un certamen a nivel nacional

En esta sexta edición del Premio Pyme del Año, en cuya organización se han involucrado 49 Cámaras de Comercio y 13 delegaciones Territoriales de Banco Santander, podían participar todas las pequeñas y medianas empresas españolas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros, al cierre del ejercicio 2022. En concreto, se inscribieron 1.766 empresas de 50 provincias y de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Para escoger a la pyme ganadora, el jurado debía valorar aspectos, tales como la creación de empleo indefinido, las acciones de formación para los empleados, la internacionalización de la empresa, las iniciativas de digitalización e innovación, y los proyectos sostenibles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta edición, junto con el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, fueron finalistas a nivel nacional las empresas AVS Added Value Industrial Engineering Solutions (Guipúzcoa), Cívica Software (Granada), Grupo R Queraltó (Sevilla) y Bodega Matarromera (Valladolid).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Startup The Future de Galp abre presentación de candidaturas hasta el 10 de septiembre. Se trata de una oportunidad para que startups y scaleups...

Noticias

Grupo Zurich ha lanzado la quinta edición de su programa global de startups, el Zurich Innovation Championship. El concurso que invita a empresas emergentes...

Noticias

Ya puedes votar a tu artesano favorito del programa de Aceleración Digital de Artesanos, impulsado por Bigcrafters. El pasado mes, un total de 16...

Noticias

La Startup Competition de South Summit ha logrado que más de 1.000 startups de todo el mundo hayan participado a lo largo de sus...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados