Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Talenom sigue creciendo y adquiere la empresa española Aditio Gestion

La finlandesa, Talenom, especializada en servicios integrales de contabilidad y gestión de negocio para pymes y autónomos con sede en Barcelona, ha adquirido Aditio Gestion. Se trata de una compañía de contabilidad que opera en Asturias y Madrid. Aditio Gestion con una facturación de 1,7 millones de euros en 2022, y emplea 30 personas, que continuarán trabajando para Talenom.

Esta adquisición refuerza el crecimiento de la finlandesa en el mercado español. La compañía suma un total de ocho gestorías adquiridas en España desde 2021, cuando aterrizó en el mercado español con la compra de Avail Services en Barcelona. Se trata de pequeñas gestorías y asesorías en Barcelona, Madrid, A Coruña y Granada, con facturaciones de alrededor de 1 M€ de media y con plantillas de 15 a 20 empleados.

Talenom apuesta por el mercado español para impulsar su crecimiento en Europa y consolidarse como referente en digitalización y servicios integrados de gestión del negocio para empresas y autónomos. Espera ampliar su crecimiento en España con nuevas adquisiciones previstas para 2023. Actualmente, la empresa cuenta con 160 profesionales en España y prevé ampliar la plantilla para principios de 2024.

A nivel global, apuesta por un crecimiento orgánico y mediante adquisiciones en Finlandia y en Europa. En 2022 alcanzó una facturación de 102 millones de euros y cuenta con más de 1.300 empleados a nivel global.

Lourdes Santisteban, directora de Talenom en España: «En Talenom combinamos de forma única el desarrollo de software con la experiencia en el sector de la contabilidad y queremos ser un revulsivo en el mercado de la contabilidad español. Estamos desarrollando herramientas digitales propias para contribuir a la digitalización de las pymes, un reto que se ha visto acelerado por factores como la futura obligación de facturación electrónica. Con la compra de Aditio Gestión y de las próximas adquisiciones previstas, reforzaremos nuestros servicios en el asesoramiento y gestión del negocio para continuar ofreciendo más soluciones y de mayor de calidad a las cerca de 3 millones de pymes españolas»

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Promover la digitalización de las pymes españolas

Talenom quiere promover la digitalización de las pymes en España. A través de herramientas digitales para la gestión del negocio y asesoramiento de calidad desde el punto de vista fiscal, contable, laboral y legal, la compañía les ofrece gran variedad de servicios integrados para hacer crecer su negocio. Los servicios de Talenom incluyen el asesoramiento y gestión de contabilidad, servicios fiscales, laborales y legales; asesoramiento a empresas en movilidad internacional; y software para la gestión de la facturación, la contabilidad o la presentación de impuestos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

¡Al grano!

Club de la Pyme ha arrancado sus operaciones en España, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos en materia...

Noticias

MuyPymes se ha convertido en media partner y patrocinador silver de la IX edición del Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, organizado...

Protagonistas

TeamSystem es una compañía global, especializada en la provisión de soluciones de software innovadoras para empresas, con un enfoque en finanzas y contabilidad. Su...

Recursos

Esta semana se ha celebrado la II edición de la feria Accountex 2023, en Madrid. Se trata del evento más importante en el sector...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados