Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Sage Active, la nueva plataforma cloud multi gestión de la compañía

cloud

Sage Active es la nueva plataforma nativa en la nube de la compañía, que ofrece un servicio multigestión de sus soluciones. A través de la red digital de innovación, Sage Network, la nueva solución permite a las pymes españolas digitalizarse y trasladar sus necesidades de gestión a la nube.

Hoy en día las pymes necesitan acceder a la información en cualquier momento y lugar, a la vez que demandan herramientas que les permitan establecer procesos de digitalización y trabajo óptimos. Sage Active proporciona a las pymes su servicio de gestión contable con todas las ventajas de los procesos cloud, lo que les permite hacer el seguimiento y la gestión de operaciones contables y financieras de forma sencilla y eficiente. Con la solución de contabilidad, las pymes españolas podrán controlar, por ejemplo, los flujos y transacciones bancarias, apoyar la preparación de las declaraciones del IVA, gestionar directamente su presentación y simplificar el cierre de las cuentas anuales.

Personalización e innovación continúa en el corazón de Sage Active

Tras su lanzamiento en Francia a principios de año, y con previsión de ampliarse a toda Europa, Sage Active incluye en su servicio para España el primer módulo basado en contabilidad. Con un desarrollo “agile”, la plataforma irá incluyendo próximamente módulos de facturación, gestión comercial y operaciones hasta ofrecer una solución ERP completa y 100% cloud.

Sage Active ofrece a las pymes españolas:

  • Una nueva generación de soluciones de gestión empresarial escalables, abiertas y personalizables para pymes de 10 a 250 empleados. Gracias a su diseño basado en Insights de usuarios reales y a la experiencia acumulada en los productos existentes, Sage Active completa las soluciones de contabilidad de referencia Sage 50 y Sage 200 con una experiencia completa 100% en la nube.
  • Funcionalidades desarrolladas sobre tecnologías de última generación, basadas en una plataforma cloud multitenant escalable, flexible, abierta y segura. Sage Active está desarrollado sobre Microsoft Azure como parte del compromiso de Sage de proporcionar a los clientes acceso a la plataforma desde las soluciones que el cliente prefiera. Por ello se ha desarrollado con una filosofía API First y tecnología GraphQL.
  • Conexión con el ecosistema de Sage Network, que permite a las pymes no solo digitalizar sus procesos internos y conectarse a las soluciones de Sage, sino también interactuar con terceros, incluyendo autoridades legales y administraciones, pero también clientes y proveedores. Además, Sage Active se integrará a medio plazo con otras soluciones de Sage, como RRHH y nóminas, para la configuración y comercialización de suites empresariales completas.
  • Extender y personalizar las funcionalidades ofrecidas por Sage mediante la conexión a soluciones de terceros y la personalización de la solución, capacidades que estarán disponibles próximamente para nuestra red de Partners.

Clara ambición y visión europea de Sage

Sage Active nace con una clara orientación europea desde el inicio. La compañía está realizando una fuerte inversión en Europa, con la intención de aprovechar las capacidades y conocimientos de sus equipos en España, Francia y Alemania para establecer una solución en red verdaderamente europea. A pesar de la ambición comunitaria, los equipos locales permiten asegurar a Sage, ofrecer una inmejorable respuesta a las necesidades concretas de las pymes en cada región.

Por ese motivo, la plataforma multigestión ha contado desde el principio con un modelo multi empresa, multi legislación y multi idioma, para ofrecer a las pymes un producto europeo internacional y apoyarles en su desarrollo global.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Nuestra ambición es ofrecer a las pymes una solución nativa en la nube que sea altamente escalable, asequible, fácil de usar y que pueda desplegarse rápidamente. Vemos una creciente demanda de soluciones cloud para que las pymes puedan aplicar de verdad la digitalización y sacar el máximo partido a los beneficios de la tecnología real. Sage Active ha llegado para jugar un papel clave en la adquisición de nuevos clientes que buscan una solución versátil, personalizable, compatible e integrable; que les permita crecer dentro del mercado europeo, así como de sus propias regiones”, explica José Luis Martín Zabala, director regional de Sage en España y Portugal.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados