Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Cobee se integra con las grandes plataformas de RRHH: Oracle, SAP y Sage, entre otras

cobee españa

La plataforma de retribución flexible, Cobee, continúa con su objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, simplificando cada vez más su integración en las diferentes empresas, lo que se traduce en una reducción del trabajo y la carga operativa de los departamentos de personal. Para ello, la compañía ha centrado sus esfuerzos en los últimos meses en aliarse con las principales plataformas de gestión de RRHH. De esta manera, compañías tan reconocidas como Oracle, Sage, Workday, SAP, Personio o Factorial formarán parte de la plataforma de beneficios para empleados.

Para conseguirlo, la empresa ha creado un equipo técnico multifuncional centrado en desarrollar al máximo las posibilidades de automatización de los equipos de recursos humanos. En este sentido, se amplían las posibilidades de conexión adhoc incluyendo una API unificada que da cohesión a la propuesta, permitiendo conectarse con cualquier herramienta usada por los equipos de recursos humanos.

La empresa consigue así una implementación sin fricciones, pudiendo crear perfiles de nuevos empleados, actualizar los existentes o eliminar los que ya no se encuentren en la empresa de manera totalmente automatizada, lo que ahorrará una gran cantidad de tiempo a los departamentos de personal.

“Hasta ahora, este tipo de sistemas se integraban en Cobee de manera manual, lo que llevaba al departamento de RRHH a invertir mucho tiempo y esfuerzo en mantenerlos actualizados. Con esta integración, se evitará la duplicidad de la carga de trabajo del administrador de RRHH, además de posibles errores, mejorando así la precisión de la plataforma. Esto, en resumen, supondrá menos trabajo administrativo para las empresas gracias a un software escalable para el que el crecimiento de la base de empleados no supondrá ningún problema”, declara Alberto Ortiz, VP de Producto de Cobee.

Cobee avanza en su apuesta por las grandes corporaciones

Cobee ha anunciado recientemente su apuesta por las grandes corporaciones creando, a principios de 2023, una nueva división centrada en Enterprise, donde se incorporó nuevo talento con gran expertise en el desarrollo de soluciones tecnológicas para esta división.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La plataforma digital ha conseguido un crecimiento exponencial que se enmarca dentro de la estrategia adoptada por la compañía de apostar por empresas de gran tamaño. En la actualidad, 4 de cada 10 empleados/as activos de Cobee pertenecen a empresas Enterprise, entre las que se encuentran alguna de las ‘Big Four’, Michelin, Booking, Grupo WPP, Glovo, Ribera Salud, Línea Directa, Publicis Group y Randstad entre otras.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados