Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Cinco ventajas que ofrecen los servidores HPE ProLiant Gen11 basados en AMD EPYC

HPE ProLiant Gen11 con EPYC Gen4

Hace unos días compartimos con vosotros un artículo muy interesante, en el que repasamos cinco claves que definen el valor que ofrecen los servidores de nueva generación con CPUs AMD EPYC de cuarta generación, y hoy vamos a ampliar esa información con un nuevo artículo donde descubriremos cinco ventajas adicionales que ofrecen los servidores HPE ProLiant Gen11 configurados con esos nuevos procesadores de AMD.

Estas cinco ventajas juegan un papel muy importante y representan un claro valor añadido que ayudará a las pymes tanto en la etapa de implementación como en la de gestión y mantenimiento, ya que están presentes en las diferentes etapas del ciclo de vida de un servidor. Si necesitáis más información os invito a descargar este eBook gratuito donde encontrarás toda la información que necesitas sobre los nuevos servidores HPE ProLiant Gen11 con procesadores AMD EPYC de cuarta generación.

Ventajas de los servidores HPE ProLiant Gen11

1.-Ofrecen funciones de seguridad mejorada

Estos servidores cuentan con soluciones de seguridad reforzada a nivel de silicio y de firmware, lo que crea una huella digital que es clave para que el procesador seguro de AMD pueda validar el correcto funcionamiento y la integridad del equipo antes de arrancar. Esto mejora en gran medida la seguridad del servidor, y de todo el entorno de IT.

2.-Experiencia de uso en la nube sencilla e intuitiva

Los servidores HPE ProLiant Gen11 están diseñados para ser más accesibles, y para ofrecer una experiencia de uso en la nube sencilla e intuitiva que facilita la gestión de cualquier sistema de IT empresarial. Con ellos podremos gestionar nuestra infraestructura general desde una única plataforma, con todas las ventajas que ello conlleva.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3.-Alta densidad de computación con un único servidor

Con estos servidores disfrutaremos de un alto nivel de rendimiento, lo que se traducirá en una mayor capacidad para manejar cargas de trabajo muy exigentes tanto a nivel de computación en sentido amplio como de almacenamiento de datos, y todo ello en un único servidor, lo que supone una ventaja importante en términos de espacio necesario, y también de implementación y de mantenimiento.

4.-Seguridad integrada desde el diseño del propio servidor

Los servidores  con procesadores AMD EPYC de cuarta generación han sido diseñados con la seguridad en mente desde su etapa más temprana. Esto quiere decir que la seguridad está integrada en ellos desde el primer momento, y que están preparados para ofrecer una protección de primer nivel en cualquier entorno y espacio de trabajo.

5.-Alto conteo de núcleos e hilos y de capacidad de almacenamiento

La nueva generación de procesadores AMD EPYC que utilizan los servidores HPE ProLiant Gen11 han permitido elevar el conteo de núcleos e hilos por socket, y también la capacidad de almacenamiento. Gracias a la arquitectura Zen 4 podemos alcanzar un máximo de hasta 96 núcleos y 192 hilos por socket, y con la arquitectura Zen 4c el máximo se dispara hasta los 128 núcleos y 256 hilos por socket.

Dentro del catálogo de servidores HPE ProLiant Gen11 podemos encontrar cuatro modelos diferentes que están pensados para afrontar diferentes cargas de trabajo, y para cubrir de forma óptima las necesidades cualquier pyme. En este eBook gratuito también encontrarás más información sobre estos servidores, así que no dudes en echarle un vistazo, contiene información interesante y muy útil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados