Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Aplazame cierra acuerdo estratégico con Nego

La plataforma de pagos ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nego, empresa de servicios que provee de recursos tecnológicos y de consultoría a  más de 400 agencias de viajes y touroperadores en España, con el propósito de proporcionar al sector una solución de financiación instantánea adaptada.

En virtud de este acuerdo, Aplazame y Nego diseñarán productos de pago específicos para las agencias de viajes basados en el conocimiento y experiencia que atesoran ambas compañías en los campos financiero y turístico.

Uno de los primeros productos adaptados al sector de agencias de viajes es el que permite al cliente final pagar sus reservas en 3, 6 y 9 meses, pudiendo calcular de antemano el importe de la cuota que desea abonar.

Nego es una empresa especializada en el sector de las agencias de viajes y touroperadores, a los que ofrece servicios de tecnología, consultoría y gestión, lo que les permite beneficiarse, gracias a un efecto de escala, de mejores condiciones de negociación y acceso a proveedores especializados. Para ello, Nego gestiona una plataforma digital en la que las agencias pueden acceder a todos los proveedores con los que mantiene acuerdos y elegir la opción que consideren más adecuada.

La mayor parte de los recursos y servicios que ofrece Nego a sus clientes van encaminados a la gestión de las agencias de viajes como empresas, facilitándoles una orientación al mercado, la obtención de la máxima rentabilidad en cada venta, la automatización de procesos mediante tecnología, la capacidad de generar producto propio y asegurar su capacitación profesional de sus equipos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Actualmente, la solución de pago a plazos de Aplazame permite a más de 1.800 tiendas en España impulsar un 20% su tasa de conversión de compra y multiplicar hasta por dos el ticket medio de sus pedidos.

Desde Aplazame queremos acompañar a las empresas del sector turístico en su evolución hacia las nuevas soluciones de financiación que vienen de la mano de la transformación digital de los negocios. La experiencia nos muestra que la incorporación del sistema de pago aplazado en los sitios web de reservas de viajes genera más demanda, al incrementar la tasa de conversión y permite diferenciar la propuesta de valor de los establecimientos al mercado, aportando más atractivo a la hora de reservar”, explica Carlos Pérez, responsable de Negocio de Aplazame.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Federación Castellano Leonesa de Agencias De Viajes (FECLAV) se reunió con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta para pedir una distribución...

Noticias

Huakai, empresa que ofrece viajes en grupo para jóvenes en España, ha cerrado 2023 con una facturación de 5,5 millones de euros, lo que...

Noticias

Aplazame, la plataforma de pagos y financiación perteneciente al banco digital WiZink, ha decidido impulsar este año la omnicanalidad de su modelo de financiación,...

Noticias

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, y la fundadora de South Summit, María Benjumea, han rubricado un acuerdo de estratégico para promover la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados