Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Digitalización

Shopify lanza soluciones de IA para hacerle la vida más fácil a sus comercios

Shopify ha presentado más de 100 actualizaciones como parte del programa Editions versión Verano ’23, su escaparate semestral en el que anuncia sus últimos productos e innovaciones. Estas actualizaciones incluyen avances en materia de IA que permitirán a los propietarios de comercios ser más productivos, creativos y potentes que nunca – marcando el comienzo de una nueva era llena de nuevas posibilidades.

La magia de la IA en manos de emprendedores y grandes empresas

Los avances en IA están acelerando el ritmo de los cambios en todas partes. La IA ya está cambiando la forma de comprar de los clientes y de operar de las empresas. Shopify ve enormes ventajas en la IA en manos de los propietarios de negocios, desde los emprendedores hasta las grandes empresas, y está cubriendo esta necesidad insatisfecha con un potencial infinito.

«No puedo pensar en ningún rincón de Internet que se beneficie más de la IA que la búsqueda de personas que construyan y hagan crecer sus propios negocios», señala Tobi Lütke, Fundador y Director Ejecutivo de Shopify. «Formo parte de la industria tecnológica desde mediados de los noventa. Nunca he visto nada como la IA. Será un impulso increíble«.

Los propietarios de tiendas, independientemente de su experiencia, pueden mantener una conversación con su Sidekick para poner en marcha el proceso creativo, mejorar la calidad de su tienda, aumentar la productividad, agilizar el flujo de trabajo y tomar decisiones empresariales más inteligentes.

Esta solución permitirá a los comercios encomendar tareas como:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Configurar un descuento para mis rebajas navideñas
  • Ayudar a rediseñar mi tienda para que transmita más sensación de verano
  • ¿Cuáles son mis productos más vendidos?
  • Guíame a través de un tutorial para preparar una campaña de email marketing

Sidekick es la pieza central de Shopify Magic: un conjunto de funciones habilitadas para IA integradas y diseñadas específicamente para el comercio. Shopify Magic combina la última tecnología de IA con los datos de la plataforma Shopify para ayudar a millones de empresas a trabajar de forma más rápida, inteligente y creativa.

En España hay tiendas de Shopify que ya han podido experimentar de manera anticipada con  algunas de las características de Shopify Magic y han contrastado rápidamente el impacto en su negocio. Una de ellas es Alalá, tienda de moda de mujer fundada por dos hermanas que logró probar que “algunas de las nuevas funcionalidades de Shopify Magic están ayudando enormemente ¡y muy rápido! a nuestro negocio en términos de volumen de trabajo, velocidad, e incluso creatividad. Todo el mundo está hablando de soluciones de IA como recurso para la validación de ideas. Pues además de poder contrastar ideas, gracias a esta solución, nosotros también lo estamos llevando a la práctica. Para una empresa con desafíos de crecimiento como la nuestra, contar con herramientas así nos permite acelerar tiempos sin generar estrés en el proceso”, expresan Vanessa y Rocio Flores Peña, fundadoras de Alalá.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Visa continúa la expansión de su negocio global de servicios de valor añadido con la incorporación de dos nuevas soluciones de prevención de riesgos...

Noticias

En los últimos meses, hemos sido testigos de un aumento alarmante en la popularidad de los alineadores dentales invisibles, promocionados como una alternativa rápida...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados