Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 14 Junio 2024

Digitalización

NaaS impulsa el sector minorista con una solución escalable y ágil

NaaS

La adopción de Network as a Service (NaaS), una solución de HPE Aruba, permite al comercio minorista escalar rápidamente y mejorar la seguridad de sus redes, sin tener que renunciar por ello a fomentar la innovación y garantizando en todo momento una mayor sostenibilidad.

¿No sabes qué es NaaS? Es una solución completa de red de HPE GreenLake de Aruba que funciona bajo el modelo de servicio, y que incluye hardware, software y gestión del ciclo de vida, lo que permite a los minoristas pagar solo por lo que necesitan y cuando lo necesitan.

Este planteamiento representa una clara ventaja competitiva al ofrecer la capacidad de modernizar infraestructuras de red y optimizar recursos financieros sobre la marcha con un gasto controlado, de forma dinámica y totalmente adaptada a las necesidades concretas de cada minorista a lo largo del tiempo.

Obvia decir que en un mercado minorista cada vez más competitivo donde los consumidores demandan experiencias personalizadas y conectadas, la adopción de Network as a Service (NaaS) es, cada vez más, una tendencia disruptiva. HPE GreenLake de Aruba emerge como una solución integral que permite a los retailers escalar sus propuestas tecnológicas, y adaptarlas también a la realidad del mercado.

Entre los aspectos clave que diferencian a NaaS de HPE Aruba podemos destacar:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • La agilidad para innovar, porque NaaS permite a los minoristas mantenerse al día con la innovación, al tiempo que les proporciona un modelo de consumo basado en sus necesidades y objetivos comerciales.
  • La capacidad de escala y la agilidad para innovar, porque este servicio también ofrece a los retailers flexibilidad financiera y previsibilidad. La capacidad de competir y ofrecer nuevos servicios es crucial, y con NaaS la planificación y el presupuesto a largo plazo dejan de ser un desafío.
  • La seguridad de la red es otro aspecto fundamental para los retailers, con la creciente sofisticación de las amenazas cibernéticas, mantener una red segura es primordial. NaaS ofrece a los retailers la capacidad de gestionar y proteger su red de forma más efectiva, al proporcionarles insights que les permiten mantener su entorno actualizado y seguro.

Xavier Cárdenas, responsable de preventa en HPE Aruba Networking, ha comentado:

«NaaS se presenta como una solución transformadora para el sector minorista, brindando a los retailers la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado. Además, les permite mantenerse a la vanguardia de la innovación y garantizar una mayor seguridad y sostenibilidad en sus operaciones».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados