Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 22 Junio 2024

Protagonistas

Mireya Santoyo, nueva Global Marketing Director de BeDisruptive

Mireya Santoyo

BeDisruptive ha anunciado recientemente el refuerzo de su equipo directivo con el nombramiento de Mireya Santoyo como nueva Global Marketing Director. Nacida en Vitoria, Santoyo cuenta con una experiencia internacional de 10 años en Estados Unidos, donde ha estudiado en la Universidad de Massachussets y ha cursado diferentes másteres y posgrados.

En España, Mireya Santoyo ha trabajado como Product Manager en Currys Plc, ha sido Senior Product Marketing Manager en Orange España, Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas, Marketing and Communications Manager en Agile Content y Marketing Director en Factum, del Grupo Santander.

Durante sus más de veinte años de experiencia en esta área, ha desempeñado sus funciones en diferentes sectores como retail, telco, salud o tecnología.

Santoyo tiene un MBA Internacional, por la Universidad Politécnica, y un Máster en Márketing Digital, por la Universidad LaSalle, así como varios postgrados y cursos de especialista.

A lo largo de su trayectoria, ha sido capaz de poner en marcha desde sus orígenes tres departamentos de Marketing y liderar el Marketing y Comunicación del despliegue de la fibra óptica de Orange. Además, Santoyo cuenta con experiencia docente, ya que es profesora de grado y Máster de Marketing en una escuela internacional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“La incorporación de Mireya Santoyo como nueva Global Marketing Director de BeDisruptive confirma nuestra apuesta por atraer talento a la compañía. Mireya tiene más de dos décadas de experiencia en Marketing y dispone de una visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores. Su conocimiento del mercado, internacional contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización. Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”, afirma Pablo Teijeira, Global Business & Marketing Advisor de BeDisruptive.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

BeDisruptive ha incorporado a Myriam Sánchez como nueva CTEM Director de la compañía. Su nombramiento da continuidad a la estrategia corporativa de la multinacional...

Protagonistas

BeDisruptive ha incorporado a Nacho García Egea como nuevo Global CISO de la compañía. Su nombramiento mantiene la línea de la estrategia que está...

Protagonistas

La compañía de ciberseguridad ha sumado a sus filas a David Marco como Global Industrial Cybersecurity Director. En palabras de Xabier Mitxelena, General Director...

Protagonistas

BeDisruptive ha incorporado a José Antonio Sánchez como nuevo Global CIO de la compañía. Esta incorporación se suma a la del resto de profesionales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados