Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Mayo 2024

Digitalización

Descubre cómo los servidores HPE ProLiant Gen11 con AMD EPYC Genoa pueden impulsar tu pyme

Los servidores HPE ProLiant Gen11 con procesadores AMD EPYC Genoa de última generación se han convertido en una solución ideal para pequeñas y medianas empresas, gracias a su excelente valor precio-prestaciones y a una serie de ventajas únicas que nos ayudarán a impulsar nuestra pyme de forma segura y sin esfuerzo.

Si quieres saberlo todo sobre estos nuevos servidores, y descubrir todas sus ventajas, puedes descargar gratis el eBook que te hemos preparado. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás justo debajo de estas líneas.

No importa el motivo por el que creas que necesitas un servidor HPE ProLiant Gen11 en tu pyme, este estará preparado para ofrecer desde el primer momento una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, un alto nivel de rendimiento tanto en monohilo como en multihilo y una seguridad total con base a nivel de hardware.

Tenlo claro, estos servidores cuentan con todo lo que puedas llegar a necesitar, y si tu pyme cambia y sus necesidades se modifican no te preocupes, estos servidores son altamente escalables, así que podrás adaptarlos a esas nuevas necesidades sin tener que cambiar el servidor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HPE ProLiant Gen11 impulsa tu pyme y la hace más competitiva

  1. Trabajo en red y en remoto: con un servidor HPE ProLiant Gen11 podrás cubrir sin problema las necesidades de trabajo en red de tu pyme y llevarlas a otro nivel. Los escenarios de trabajo colaborativo y multiusuario no serán un problema, incluso en remoto, y podrás centralizar los datos y archivos más importantes, así como los perfiles de usuario  y políticas de datos, así como la gestión de cada uno de ellos.
  2. Compartir datos de forma segura: con un servidor en local tus empleados y tú lo tendréis mucho más fácil para agrupar y compartir documentos y crear un único punto de encuentro donde centralizar la creación, edición y modificación de documentos y archivos. Esto facilitará en gran medida la gestión y el control de los documentos, y nos permitirá mantener en local los datos más sensibles.
  3. Copias de seguridad para que tu pyme nunca se detenga: tener un servidor puede ayudarnos a establecer y automatizar la realización de copias de seguridad con las que evitar posibles desastres. Tendrás todo lo que importa a buen recaudo, si tu pyme sufre cualquier tipo de problema que suponga la pérdida de archivos y de datos contarás con el respaldo que necesitas para que el tiempo de interrupción de la actividad sea mínima, y podrás restaurar en local.
  4. Creación de entornos multidispositivo compartidos: contar con un servidor hace que sea mucho más fácil crear y gestionar este tipo de entornos. Por ejemplo, podemos centralizar un punto de acceso compartido, establecer medidas de fiscalización y también de gestión de la cola de impresión, entre muchas otras cosas. También podemos utilizar diferentes programas de red para disfrutar de programas diversos que necesiten de un acceso centralizado.
  5. Alto rendimiento y seguridad: los servidores HPE ProLiant Gen11 utilizan procesadores AMD EPYC Genoa de cuarta generación, que ofrecen una importante mejora de rendimiento monohilo frente a la generación anterior, y alcanzan configuraciones de hasta 128 núcleos y 256 hilos por socket. Con ellos podremos cubrir de forma óptima las necesidades de cualquier pyme, y disfrutaremos de funciones de seguridad avanzada integradas a nivel de software que nos permitirán construir una infraestructura segura, potente y escalable con una inversión controlada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados