Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Acuerdo entre Openbravo y Avvale para impulsar la omnicanalidad del sector retail ibérico

ACUERDO

Avvale, compañía global de Transformación Digital de Empresas, y Openbravo, proveedor global de soluciones SaaS en la nube para comercio unificado, refuerzan su acuerdo estratégico de colaboración para la comercialización de nuevas soluciones dirigidas al mercado retail en Iberia.

Para Avvale, las expectativas de los consumidores influyen cada vez más en el diseño de productos y las prácticas minoristas, lo que obliga a las empresas del sector a adoptar nuevos modelos comerciales, mientras buscan seguir aumentando sus ingresos y rentabilidad. Este cambio está impulsando a los minoristas a reevaluar sus ofertas, con productos y servicios más innovadores y sostenibles.

Omnicanalidad real con operaciones retail más ágiles

Las soluciones SaaS de Openbravo ofrecen a los minoristas avanzar en sus estrategias de omnicanalidad, con mejores experiencias de compra en tienda y a través de todos los canales, y un claro foco en la agilidad, innovación y sostenibilidad de las operaciones gracias entre otras a capacidades como:

  • Software TPV totalmente web para una variedad de puntos de contacto en tienda, como fijos, móviles, self-checkout o quioscos, sin necesidad de servidores locales.
  • Visión única de inventario, reglas OMS y ejecución móvil de tareas de preparación en tienda para un uso optimizado de stock en la gestión de pedidos.
  • Plataforma extensible, fácilmente integrable y global, sobre una infraestructura cloud gestionada y monitorizada 24/7/365.

Servicios tecnológicos expertos, altamente especializados en SAP

Avvale aporta una amplia experiencia en servicios de consultoría e implantación de sistemas, con una alta especialización en SAP, así como en herramientas y plataformas de integración como Mulesoft y otras, esenciales hoy para asegurar experiencias de compra sin fisuras.

Las compañías han anunciado asimismo la celebración este año de distintos eventos con minoristas, para presentar sus soluciones y compartir experiencias como la de KidKanaï, la nueva marca de venta de segunda mano de artículos para niños perteneciente al grupo francés de moda KIABI, que ha elegido Openbravo como su solución de tienda.

En palabras de Javier Rodríguez, Managing director de Avvale, “nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de los clientes de nuestros clientes, mediante el desarrollo de soluciones digitales que impulsen la excelencia operativa y el valor sostenible para su ecosistema extendido. Para ello buscábamos al socio adecuado para dirigirnos a nuestros clientes retail con una propuesta única. Ello, unido a nuestra amplia experiencia en soluciones SAP con las que Openbravo ya dispone de conectores, confirma el alto valor conjunto que podemos aportar al mercado”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Mar Vieiro, directora de Ventas del Sur de Europa y Latinoamérica de Openbravo ha señalado que: “La colaboración con Avvale supone aportar una amplia experiencia conjunta que sin duda puede ayudar a muchos minoristas de Iberia a acelerar sus iniciativas de omnicanalidad y sostenibilidad.  Minoristas en general, pero sectores en especial como el retail de moda, estratégico para nosotros, en los que estos objetivos son especialmente prioritarios”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El ecommerce ha pasado a su fase más madura, muestra de ello son los 72.000 millones de euros que facturó hace un par de...

Recursos

Los retailers entienden que necesitan sumarse a la omnicanalidad para poder seguir cumpliendo con las altas expectativas de los consumidores. Sin embargo, también son...

Digitalización

Los servicios de atención al cliente se han digitalizado por completo. Esta circunstancia implica que la Inteligencia Artificial, las herramientas de lenguaje natural, ChatGPT...

Noticias

Qapla’, Skeepers, LiveHelp e InPost han analizado las claves a las que se enfrenta el sector del ecommerce en 2o23, que serán: omnicanalidad, live shopping,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados