Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

HP presenta HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y 16 pulgadas

ordenador hp

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en el mercado español en noviembre. Ambos equipos ofrecen un alto rendimiento, nuevas funcionalidades y una opción de pantalla más grande que permitirá al usuario poder alcanzar sus objetivos sin renunciar al diseño.

Ya sea disfrutando de tiempo de ocio en casa, en el trabajo o creando contenidos desde cualquier lugar, los portátiles HP Pavilion Plus están diseñados para impulsar la creatividad cuando surja la inspiración. Además, se ha presentado el nuevo ratón Bluetooth programable HP 420/425 para llevar la productividad al siguiente nivel.

Con un estilo característico y grandes mejoras, la nueva gama Pavilion Plus de HP incluye:

  • Los últimos procesadores de Intel (14 y 16 pulgadas) y AMD (sólo 14 pulgadas) para poder crear más, estar conectado y transmitir con eficacia gracias al Wi-Fi 6E.
  • Imágenes nítidas y fluidas ya sea para jugar, entretenerse o realizar presentaciones en una pantalla con certificación Eyesafe, complementada con la incorporación de un teclado con un contraste incrementado y un tamaño de letra mayor para una mejor visibilidad.
  • Herramientas intuitivas para mejorar la colaboración remota, incluida una cámara de 5 megapíxeles y un micrófono de doble matriz, así como un obturador manual de la webcam para mayor tranquilidad en los días que no se necesite. Un inicio de sesión rápido con la mayor seguridad gracias al reconocimiento facial de Windows Hello, y unas capacidades mejoradas de videoconferencia con HP Presence.
  • Un chasis totalmente metálico en colores elegantes, creado pensando en el estilo, pero también en la sostenibilidad. La gama de portátiles Pavilion Plus 2023 utiliza un 20% de plásticos reciclados postconsumo y un 50% de metal reciclado para un diseño con certificación EPEAT Gold y ENERGY STAR.

Pavilion Plus 14

El nuevo Pavilion Plus 14 se ha creado para dar respuesta a una vida dinámica gracias a su ligero diseño con un peso de solo 1,5 kg, además de:

  • Autonomía de batería de hasta 13 horas de reproducción de vídeo.
  • Claridad OLED de hasta 2,8K, mientras que IMAX Enhanced lleva la experiencia de entretenimiento a otro nivel.
  • Dos opciones equipadas con procesadores hasta Intel Core i7 de 13ª generación y procesadores hasta AMD Ryzen 7 7840H, cada persona podrá elegir el modelo de 14 pulgadas que mejor se adapte a su estilo de vida.

En determinadas versiones Intel de los portátiles Pavilion Plus (14 y 16 pulgadas), Intel Unison proporciona una conectividad fluida del portátil con cualquier teléfono para tener una mayor colaboración y control de todos los dispositivos. Exclusivamente en algunas versiones de AMD, AMD Ryzen IA -un motor de IA dedicado integrado en el procesador de AMD (14) – permite desbloquear las funciones de videoconferencia de Windows Studio Effects (15) y otras capacidades innovadoras a lo largo del tiempo.

Pavilion Plus 16

El Pavilion Plus 16 presenta una pantalla WQXGA de 2,5K de 16 pulgadas con un diseño certificado Intel Evo, impulsado por una opción de procesador hasta Intel Core i7 de 13ª generación para abordar cada tarea en una pantalla más inmersiva. Da vida a la imaginación con detalles precisos gracias a los gráficos NVIDIA RTX 3050, mientras que la tecnología de frecuencia de actualización variable de 120 Hz proporciona una resolución optimizada y una eficiencia energética maximizada. Y potencia tus proyectos con hasta 11:45 horas de duración de la batería.

El ratón Bluetooth programable HP 420/425 es el  compañero perfecto para poder trabajar desde cualquier lugar. Permite personalizar el flujo de trabajo con hasta seis botones programables, adaptados a los atajos favoritos del usuario y a funciones específicas de la aplicación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su alta sensibilidad de 4000 ppp, el seguimiento preciso en casi cualquier superficie y la función de clic silencioso, garantizan confianza en cualquier entorno. La conectividad sin esfuerzo a todos los dispositivos y sistemas operativos se logra mediante Bluetooth de bajo consumo y la tecnología Microsoft Swift Pair. Este ratón ofrece comodidad durante todo el día con agarres laterales de goma, contiene un 65 % de materiales reciclados posconsumo y viene en un embalaje reciclable. Asimismo, cuenta con hasta dos años de duración de la batería con solo una batería AA, los usuarios pueden confiar en su energía cuando más la necesitan.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados