Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

AliExpress pone en marcha su servicio de entregas al día siguiente en España

AliExpress

El marketplace chino ya cuenta con un servicio de entregas al día siguiente en España. El nuevo servicio, que ya está activo, permite a los compradores de la plataforma en Madrid beneficiarse de entregas al día siguiente, mientras que los compradores de otras grandes ciudades como son Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza recibirán sus pedidos realizados antes de las 14:00 en el plazo de un día laborable.

El servicio de entregas al día siguiente se aplicará a miles de artículos a la venta en AliExpress, incluyendo los productos del programa AliExpress Choice, que se encuentran entre los más vendidos de la plataforma, y que se enviarán gratis al comprar en paquetes de 3 productos por 5,99 euros.

AliExpress trabaja con proveedores logísticos locales como DHL y Correos para ofrecer el servicio de entregas al día siguiente. En otras ciudades de España, más allá de las señaladas anteriormente, AliExpress ofrece unos plazos de entrega de tres días.

Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa señala: “El lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora más en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Por primera vez en AliExpress, los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día”.

Mejoras en la plataforma

El lanzamiento de entregas al día siguiente es la última de una serie de mejoras en la experiencia de usuario que AliExpress ha puesto en marcha en los últimos meses. En marzo, AliExpress lanzóen España su servicio Choice, que garantiza la entrega de los productos más vendidos enviados directamente desde China en nueve días. Asimismo, en junio, la plataforma anunció un servicio de devolución gratuito y local para todos los productos comprados en su web española y entregados en direcciones en España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los compradores españoles han acogido muy bien ambos servicios desde su lanzamiento y AliExpress se compromete a seguir mejorando la experiencia del cliente. «Hemos escuchado a nuestros clientes y comprendemos lo importantes que son para ellos la logística y las devoluciones. Seguiremos invirtiendo en estas áreas en los próximos meses», añade Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Durante los últimos meses de 2023, una cuarta parte de los españoles ha pasado entre nueve y 10 horas a la semana navegando online...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados