Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Samsung lanza un canal de ecommerce exclusivo para las Islas Canarias

Desde el pasado 18 de septiembre, Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de las Islas Canarias un servicio de comercio electrónico específico, solventando así todos los problemas existentes hasta entonces. Con este nuevo canal exclusivo se logra alinear su estrategia con la visión empresarial de acercar la tecnología a las personas, estableciendo una igualdad de condiciones.

Los canarios ahora tienen acceso a todo el catálogo de Samsung, en su división movilidad, a través de la página web de la compañía. A partir de ahora, los envíos serán completamente gratuitos, tal y como sucede con el resto de compras que se efectúan en la Península.

Este nuevo sistema de innovación y de creación de un canal ecommerce específico para las Islas Canarias facilitará todas las labores logísticas de Samsung. Así pues, las operaciones de compra, envío y entrega del producto serán más eficientes y la experiencia de compra más sencilla. Se reducen, por tanto, los plazos de entrega de forma significativa y se alcanza un mayor grado de satisfacción entre los usuarios.

Alfonso Fernández, Director de Marketing y Responsable del Ecommerce de Samsung Iberia, asegura que las Islas Canarias son un territorio clave en la estrategia de negocio de la compañía, por lo que era una prioridad apostar por un canal de negocio específico. Así, se logra mejorar significativamente el nivel de experiencia de compra de los insulares, brindándoles mejoras de disponibilidad y plazos de entrega en la web de Samsung, señala.

Una ventaja exclusiva para las Islas Canarias

La irrupción de Samsung en las Islas Canarias era muy esperada, de tal modo que ha decidido brindar a sus clientes un 10% de descuento extra en su primera compra. En el catálogo disponible para los usuarios canario se incluyen las últimas novedades relativas a smartphones, portátiles, tabletas, smartwatches, auriculares y numerosos accesorios para todos los dispositivos de la marca.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Obtener un descuento a la hora de adquirir las últimas novedades de Samsung es algo atractivo. De este modo, se vuelve más accesible la quinta generación de sus smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.

Con sus diseños originales, elegantes y compactos presentan numerosas opciones de personalización y un plus de rendimiento. Además, incorporan la Bisagra Flex que mejora la experiencia plegable y ofrece un diseño muy estético, equilibrado y sólido.

También se pone a disposición de los usuarios de las Islas Canarias el nuevo Smartphone Galaxy S23 Ultra, fabricado con materiales reciclados y 100% respetuosos con el medioambiente. De igual modo, incorpora una cámara optimizada que se ha convertido en una revolución para el mercado.

Ampliación del catálogo a corto plazo

Tras el lanzamiento del canal exclusivo de ecommerce para las Islas Canarias, se espera que en poco tiempo pueda ampliarse el catálogo de productos a la venta hacia otros segmentos de la compañía. Así pues, en la gama Consumer Electronics se podrán englobar monitores, televisores, barras de sonido y electrodomésticos.

Hace escasos meses, Samsung anunciaba la apertura de una nueva tienda online para sus clientes B2B en Portugal con la cual reforzaba la estrategia ya implementada en España desde 2019. El objetivo de la compañía no es otro que llegar a 30 países de todo el mundo.

La tienda online B2B de Samsung es un servicio disponible dentro de su página web que ofrece productos, soluciones, ventajas de compra y otros servicios destinados a pequeñas y medianas empresas. Además ofrece diferentes opciones de pago para empresas como facturas desgravables. De igual modo, los clientes podrán acceder a promociones exclusivas para empresas, descuentos sobre el importe total de compra y asistencia técnica.

Es una forma de acceder a nuevos mercados tras expandirse con rapidez por Europa, el Sudeste Asiático y Oriente Medio. Todo ello con procesos de compra sencillos y una amplia accesibilidad y métodos de pago especializados para pymes.

El número de nuevos miembros inscritos a nivel mundial, con respecto al año anterior, ha aumentado en un 100% y las ventas en las tiendas online B2B han llegado incluso a duplicar su crecimiento desde el primer trimestre de 2023. Samsung planea ahora aumentar más su huella minorista B2B online con el único objetivo de maximizar sus beneficios y servicios dirigidos, de forma exclusiva, a las pymes.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados