Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

El Tech Park de Málaga contará con un nuevo coworking de la marca Regus

regus málaga

En un contexto de crecimiento empresarial, Málaga está experimentando un notable auge convirtiéndose en polo de atracción para empresas y trabajadores de todo el mundo. Fruto de este crecimiento, IWG ha anunciado que abrirá un nuevo centro de coworking en Málaga bajo la firma Regus, en respuesta a la creciente demanda de trabajo híbrido que se acelera rápidamente. Este nuevo espacio de trabajo híbrido abrirá sus puertas en el cuarto trimestre de este año, con 810 m2. 

En este sentido, la incorporación de esta última instalación de IWG en Málaga se produce después de que la empresa registrara sus ingresos más altos en el informe de mitad de año de 2023 y lograra un rápido crecimiento de su red, con la adición de 400 ubicaciones en todo el mundo en los primeros seis meses del año. Además, para responder a la creciente demanda de soluciones de trabajo híbrido por parte de empresas de todos los tamaños y trabajadores, IWG añadirá 1,000 nuevas ubicaciones en el transcurso del próximo año.

La nueva ubicación estratégica de Regus, en el Tech Park de Málaga, incluirá instalaciones como oficinas privadas, salas de reuniones, espacios de coworking y creativos. Situado en la calle Severo Ochoa, 41, este nuevo coworking es parte del esfuerzo de IWG por satisfacer la creciente demanda de espacios de trabajo flexibles de alta calidad en Málaga.

Actualmente, el grupo ya tiene presencia en la ciudad con un espacio Regus, en la Plaza de La Solidaridad, que cuenta con más de 40 oficinas privadas y 18 coworking desks, que ha experimentado un aumento en las visitas del 48%, en el periodo que va de abril a julio de este año, lo que expone a la ciudad como un destino atractivo para el “workation”.

Crecimiento del trabajo flexible

Con un crecimiento explosivo en el mercado a medida que las compañías adoptan el trabajo híbrido, se prevé que el 30% de todo el espacio inmobiliario comercial se dedicará a espacios de trabajo flexible para 2030. En esta misma línea, con IWG los socios tienen la capacidad de aprovechar este sector de rápido crecimiento, respaldados por la experiencia inigualable del grupo. Además, el trabajo híbrido ofrece a las empresas una base de costes significativamente más baja, con un ahorro promedio de aproximadamente 11.000 € por cada empleado gracias a este formato.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para esta nueva apertura, los propietarios del edificio decidieron invertir en la plataforma de IWG con el objetivo de maximizar el rendimiento de su espacio inmobiliario, capitalizando la creciente demanda de trabajo híbrido. Con una inversión anual de alrededor de 60 millones de euros en su plataforma tecnológica, IWG proporciona a los socios acceso a toda la experiencia de la empresa, así como soporte de diseño y acondicionamiento, y capacidades de ventas y marketing.

Asimismo, este nuevo centro brindará espacio para empresas establecidas y startups en una variedad de industrias, mientras que el servicio «Design Your Own Office» de IWG permitirá a las empresas personalizar completamente su espacio según sus necesidades. IWG es el principal proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, con 3,500 ubicaciones en más de 120 países, y los miembros pueden acceder a todos los centros y servicios comerciales a través de la app de IWG. Además, el grupo continúa su apuesta por el mercado español, y recientemente ha anunciado el crecimiento de su red en España, con nuevos centros en Santander, Mallorca y Madrid.

Para Philippe Jiménez, country manager de IWG en España: “La inauguración de nuestro centro de trabajo híbrido bajo la firma Regus en Málaga subraya nuestro compromiso con la transformación del mundo laboral. Esta expansión, junto con nuestro crecimiento global, reafirma la posición de liderazgo de IWG en la revolución del trabajo híbrido. Estamos respondiendo a la creciente demanda de soluciones flexibles que permiten a las empresas prosperar en un entorno empresarial en constante cambio. Además, queremos llegar cada vez a más profesionales híbridos, aquellos que dividen su jornada laboral con días en casa, en la oficina y en espacios de coworking”.

Foto: Diario Sur

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Noticias

Málaga es la primera ciudad de España que recibe la certificación de Destino para Nómadas Digitales de AENOR. Este colectivo, que ha crecido notablemente...

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Noticias

Málaga se está poniendo cada vez más de moda, y no solo en España, sino también a escala mundial. Y es que no solo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados