Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Wolters Kluwer y las Cámaras de Comercio están organizando unas jornadas sobre facturación

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España y diferentes Cámaras de Comercio de España están organizando un ciclo de conferencias, durante septiembre y octubre. Las jornadas servirán para explicar las nuevas obligaciones en materia de facturación derivadas de los Reglamentos de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece que próximamente se aprobarán.

El ciclo de jornadas está ofreciendo:

  • Sesiones en distintas ciudades de España (Sevilla, Granada, Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona y Valencia) para ofrecer todas las novedades y resolver las consultas de los asistentes.
  • El análisis de expertos de las Cámaras de Comercio y de despachos profesionales como BDO, Cuatrecasas, Écija y E&Y acerca de las exigencias de obligado cumplimiento vinculadas a las nuevas leyes.
  • Claves para la transformación digital del tejido empresarial español y las ayudas del programa Kit Digital derivado de los Fondos Europeos Next Generation.

Tanto la Ley Antifraude, que establece nuevos requisitos para el software de facturación, como la Ley Crea y Crece, que obliga a utilizar la facturación electrónica entre empresas y profesionales, tienen como objetivo impulsar la transformación digital y el crecimiento empresarial y cambiarán la forma de facturar por parte de las empresas.

Se trata de leyes que supondrán un cambio sustancial para pymes y autónomos, con una trascendencia que irá mucho más allá de la simple llegada de la factura electrónica. Por este motivo, y como expertos en el cambio legal, recomendamos a las empresas anticiparse para irse adaptando al nuevo escenario. Así, hemos organizado, con la colaboración de las Cámaras de Comercio, este ciclo de jornadas para trasladar el conocimiento necesario sobre esta nueva exigencia legal, con el fin de contribuir al éxito de las empresas en un contexto económico en constante cambio”, ha afirmado Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Recursos

La implementación obligatoria de la factura electrónica en España durante los próximos dos años va a suponer un cambio radical en la forma de...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados