Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Hornetsecurity lanza el Plan 4 de 365 Total Protection

Plan4-365 Total Protection

El proveedor de ciberseguridad, Hornetsecurity, ha presentado su nuevo Plan 4 «Compliance & Awareness» de 365 Total Protection, una solución que ofrece un mayor nivel de seguridad gracias a sus herramientas de inteligencia artificial. El producto añade el servicio de concienciación en seguridad y gestión de permisos para Microsoft 365. Este nuevo plan cubre una gama más amplia de las necesidades de seguridad, gestión del cumplimiento y protección de datos de Microsoft 365 de una organización, y previene los riesgos existentes y potenciales de spam, malware y otras amenazas avanzadas.

La Inteligencia Artificial ayuda a evitar la filtración accidental de datos

AI Recipient Validation es una de las funciones más recientes de 365 Total Protection. Esta nueva funcionalidad proporciona a los responsables de seguridad y cumplimiento una verdadera visibilidad de la frecuencia con la que los empleados están expuestos a correos electrónicos potencialmente peligrosos y cómo responden a ellos. Protege al usuario final avisándole cuando un correo electrónico que está a punto de enviar parece estar mal dirigido o contener información confidencial. El usuario puede decidir revisar su correo electrónico o seguir enviándolo sin modificaciones.

Además, este nuevo servicio, basado en IA, actualiza continuamente su comprensión de los patrones de comunicación por email del usuario mediante el aprendizaje de su comportamiento y respuestas. También, ajusta automáticamente las alertas para los correos electrónicos salientes y evita que los usuarios reciban avisos similares varias veces.

Refuerzo de la concienciación en seguridad de los empleados

El nuevo Plan 4 de 365 Total Protection incluye el Security Awareness Service de Hornetsecurity, que funciona de forma totalmente automatizada y mide continuamente el comportamiento de los empleados en materia de seguridad. Como parte de este servicio, el índice Employee Security Index (ESI) mide el comportamiento de seguridad de los empleados para determinar su grado de concienciación en dicha materia.

A partir de los datos obtenidos, se puede adaptar la formación adicional y las simulaciones de phishing a las necesidades específicas de cada persona. Este servicio ayuda a reforzar la concienciación sobre los riesgos y amenazas de ciberseguridad, y garantiza que los empleados aprendan activamente a protegerse a sí mismos y a sus empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La gestión de permisos fácil de usar mejora el cumplimiento

La gestión de permisos en Microsoft 365 es compleja y no gestionarla correctamente puede generar fácilmente fugas de datos. Por ello, el nuevo paquete 365 Total Protection también incluye 365 Permission Manager. Este servicio DLP (prevención de pérdida de datos) fácil de usar ofrece a los administradores y CISOs una solución sencilla para la gestión de todos los permisos y permite la auditoría, gestión, aplicación de políticas de cumplimiento y supervisión de infracciones sin esfuerzo.

«A medida que las tecnologías basadas en IA hacen cada vez más sofisticados los ciberataques y se multiplican los ataques dirigidos al correo electrónico, disponer de una protección completa y medidas preventivas reducirá el riesgo de una posible vulneración de datos. Con esta última versión de 365 Total Protection, las organizaciones dispondrán de todas las herramientas necesarias para gestionar los riesgos de forma holística y protegerse frente a ellos desde todos los ángulos de la seguridad, archivo y backup, y ahora cumplimiento y concienciación en seguridad», afirma Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

Imagina que, un día cualquiera, el responsable de redes de tu pyme te llama porque hay una emergencia de seguridad. Los ciberdelincuentes se han...

Recursos

En un mundo completamente hiperconectado, la seguridad en la red de datos impide actividades o accesos no autorizados a las redes de las empresas....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados