Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Microsoft presenta a Copilot y las novedades de Windows 11

Copilot in Windows 11

Microsoft ha presentado su último proyecto de Inteligencia Artificial: Microsoft Copilot. Este programa incorporará de forma única el contexto y la inteligencia de la web, los datos de trabajo de los usuarios y lo que este esté haciendo en ese momento en su PC para proporcionar una mejor asistencia, con su privacidad y seguridad en primer plano. Será una experiencia sencilla y fluida, disponible en Windows 11, Microsoft 365 y en el navegador web con Edge y Bing. Asimismo, funcionará como una app, que aparecerá cuando el usuario la necesite simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón.

La compañía seguirá añadiendo capacidades y conexiones a Copilot para sus aplicaciones más utilizadas para lograr una experiencia de por vida.

Copilot ya ha comenzado a desplegarse en la última actualización gratuita de Windows 11, y en Bing Edge y Microsoft 365 este otoño. Microsoft también ha presentado nuevas experiencias y dispositivos para ayudar a los usuarios a ser más productivos, despertar su creatividad y satisfacer las necesidades diarias y cotidianas, tanto de las personas como de las empresas.

Con cerca de 150 nuevas características, la próxima actualización de Windows 11 es una de las más ambiciosas hasta la fecha, ya que aporta la potencia de Copilot y nuevas experiencias impulsadas por IA a aplicaciones como Paint Photos, Clipchamp, y muchas más directamente en los PCs con Windows.

Bing será compatible con el último modelo DALL.E 3 de OpenAI y ofrecerá respuestas más personalizadas, basadas en el historial de búsqueda del usuario, una nueva experiencia de compra potenciada por IA y actualizaciones de Bing Chat Enterprise, haciéndolo más móvil y visual.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft 365 Copilot estará disponible de forma general para clientes empresariales el 1 de noviembre de 2023, junto con Microsoft 365 Chat, un nuevo asistente de IA que transformará por completo la forma de trabajar.

Nueva actualización de Windows 11

Entre las novedades de la última actualización de Windows 11, se encuentran:

  1. Copilot en Windows (versión preview), que ayuda a crear de forma más rápida, completar tareas con facilidad y disminuye la carga cognitiva del usuario, haciendo que tareas antes complicadas sean sencillas. La compañía facilita el acceso a Copilot ya que siempre estará a disposición del usuario en la barra de tareas o con el método abreviado de teclado Win+C, proporcionando asistencia junto a todas las aplicaciones, en todos los tamaños de pantalla, en el trabajo, en la escuela o en casa.
  2. Paint se ha mejorado con IA para el dibujo y la creación digital y se le ha añadido la eliminación de fondo y capas, así como una vista previa de Cocreator, que trae el poder de la IA generativa a esta aplicación.
  3. La app Fotos también se ha mejorado con IA y ahora incluye nuevas funciones para que la edición de fotos sea muy fácil. Con la modalidad Desenfoque de fondo se puede hacer que el sujeto de una foto destaque de forma rápida y sencilla. La aplicación encuentra automáticamente el fondo de la foto y, con un solo clic, resalta al instante el sujeto y difumina el fondo.
  4. Mejorado la búsqueda con fotos almacenadas en cuentas de OneDrive (domésticas o personales), por lo que ahora se puede encontrar rápidamente la foto que se busca a partir del contenido de la foto. El usuario también puede encontrar fotos en función de la ubicación en la que se tomaron.
  5. Snipping Tool ofrece ahora más formas de capturar el contenido de la pantalla: con esta actualización, ahora se puede extraer contenido de texto específico de una imagen para pegarlo en otra aplicación. También se puede proteger fácilmente la información confidencial con la redacción de texto, mediante acciones de texto en la pantalla de captura posterior. Además, gracias a la incorporación de la captura de sonido mediante la compatibilidad con audio y micrófono, es más fácil crear vídeos y contenidos atractivos desde la pantalla.
  6. Clipchamp, ahora con composición automática, ayuda sugiriendo escenas, ediciones y narraciones basadas en las imágenes y secuencias de forma automática para que el usuario pueda crear y editar vídeos y compartirlos con familiares, amigos y redes sociales como un profesional.
  7. El Bloc de Notas comenzará a guardar automáticamente el estado de la sesión, lo que permitirá poder cerrarlo sin que se interrumpa ningún diálogo y retomarlo donde se dejó cuando el usuario vuelva. Esta app restaurará automáticamente las pestañas abiertas anteriormente, así como el contenido no guardado y las ediciones en esas pestañas abiertas.
  8. Con el nuevo Outlook para Windows, se puede conectar y coordinar distintas cuentas (incluidas las de Gmail, Yahoo, iCloud y otras) en una sola aplicación. Las herramientas inteligentes ayudan a escribir correos electrónicos claros y concisos y a adjuntar sin problemas documentos y fotos importantes desde OneDrive. Mas información, este post.
  9. El Explorador de archivos se ha modernizado y presenta un inicio, una barra de direcciones y un cuadro de búsqueda actualizados y diseñados para ayudar a las personas a acceder más fácilmente a contenido importante y relevante, mantenerse al día de su actividad y a colaborar sin ni siquiera abrir un archivo. También se le ha añadido una nueva función de Galería, diseñada para facilitar el acceso a la colección de fotos.
  10. Nuevas experiencias de creación de texto al acceso por voz y nuevas voces naturales en Narrador, en línea con el compromiso continuo de Microsoft por hacer de Windows 11 la versión más accesible de Windows hasta la fecha.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Visa continúa la expansión de su negocio global de servicios de valor añadido con la incorporación de dos nuevas soluciones de prevención de riesgos...

Noticias

En los últimos meses, hemos sido testigos de un aumento alarmante en la popularidad de los alineadores dentales invisibles, promocionados como una alternativa rápida...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados