Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Nueva unidad portátil SSD T9 de Samsung: elegancia y seguridad

samsung

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil, la SSD T9 está creada para mantener los datos seguros mientras se está en movimiento, ofreciendo a los usuarios rápidas velocidades de transferencia, un amplio almacenamiento y proporcionando la fiabilidad y comodidad que necesitan.

Con los avances en las fotos de alta resolución y la creciente popularidad de los vídeos 4K, los creadores de contenidos profesionales se enfrentan ahora a la necesidad de transferir grandes cantidades de datos con frecuencia”, ha indicado Hangu Sohn, vicepresidente de Memory Brand Product Biz Team de Samsung Electronics. “La T9 ofrece una solución para que los profesionales reduzcan los retos que conlleva la gestión de sus datos y Samsung continuará proporcionando soluciones de memoria optimizadas que permitan a los profesionales centrarse plenamente en alcanzar su potencial creativo”.

Rendimiento superior y gran capacidad de almacenamiento

La SSD T9 ofrece velocidades máximas de lectura/escritura secuencial de 2.000 megabytes por segundo (MB/s) en la interfaz USB 3.2 Gen 2×2. Aproximadamente dos veces más rápido que el modelo anterior T7, velocidades de este nivel permiten a los usuarios transferir un vídeo Full HD de 4 gigabytes (GB) en casi dos segundos.

Este nuevo producto se presenta en tres opciones de almacenamiento diferentes para adaptarse a las necesidades de cada creador. Con variedades de 1 terabyte (TB), 2 TB y 4 TB, la T9 permite realizar transferencias rápidas y frecuentes, al tiempo que ofrece un amplio almacenamiento para grandes volúmenes de datos. Su tamaño compacto, similar al de una tarjeta de crédito, permite a los creadores llevar su inspiración allá donde vayan con las menores limitaciones en su proceso creativo.

Lujo sumado a robustez

La T9 no sólo ofrece ventajas funcionales, sino también ventajas de diseño únicas bajo el concepto de “lujo sumado a robustez”, basado en el concepto de diseño “robusto” de la T7 Shield. Las líneas diagonales curvadas y los patrones de carbono invertido de la superficie de la T9 proporcionan a la goma un tacto similar al de un tejido para el usuario, como el de una cartera de lujo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fiabilidad y control térmico

Los creadores más experimentados superan los límites de lo posible y sus datos tienen un valor incalculable. Resistente a caídas de hasta tres metros de altura y asegurado con una garantía limitada de cinco años, el robusto diseño de la unidad SSD portátil T9 está pensado para mantener los datos a salvo con la fiabilidad que los usuarios necesitan y les permite llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos.

Para los creadores que requieren transferencias de archivos grandes rápidas y eficientes sin ralentizaciones, la T9 es la compañera perfecta. Con Dynamic Thermal Guard de Samsung, minimiza eficazmente las caídas de rendimiento que puede causar el sobrecalentamiento, garantizando velocidades de transferencia rápidas y constantes. Además, la T9 está diseñada conforme a la norma internacional de seguridad IEC 62368-1, lo que la convierte en la opción ideal para una amplia gama de tareas exigentes con una transferencia de calor mínima.

Gestiona la T9 con Samsung Magician Software 8.0

El software Samsung Magician ofrece una experiencia mejorada a los usuarios gracias a funciones como la comparación de rendimiento, las funciones de seguridad, las actualizaciones de firmware y la comprobación del estado de salud en tiempo real. La actualización del firmware es una función muy importante para los productos de memoria, y el software Magician está preparado para resolver cualquier problema de campo que pueda surgir. Con la nueva versión 8.0 lanzada en septiembre de 2023, todo el software de Samsung, como la migración de datos, el software PSSD o la herramienta de autenticación de tarjetas, se integrará en el software Magician y se ampliará la gama de sistemas operativos compatibles, para mayor comodidad de los usuarios de Windows, Mac y Android.

Compatibilidad sin fisuras

Con experiencia demostrada en compatibilidad con SSD portátiles, Samsung ha diseñado la T9 para cumplir con la especificación de alimentación USB-C y para soportar el flujo de trabajo sin fisuras de los creadores profesionales. Esto ha mejorado la compatibilidad en sistemas operativos como Windows, macOS, smartphones y tablets, consolas de juegos y cámaras profesionales de alta resolución. La T9 también incluye cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Noticias

Desde el pasado 18 de septiembre, Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de las Islas Canarias un servicio de comercio electrónico específico,...

Noticias

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos de sus móviles plegables Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, Samsung Electronics Iberia...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados