Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Canon lanza un nuevo objetivo zoom con enfoque automático angular

zoom canon

Canon Europa ha lanzado el objetivo RF 10-20 mm f/4L IS STM, una nueva incorporación a la serie L para profesionales de la fotografía y el vídeo. Gracias a unas posibilidades ilimitadas, que permiten captar imágenes súper ultrangulares, el RF 10-20 mm f/4L IS STM proporciona una calidad de imagen sin igual, todo en un tamaño compacto.

La toma ultrangular más avanzada

Este nuevo objetivo, que se basa en las prestaciones que se encuentran ya en los actuales objetivos angulares RF, ofrece el zoom con enfoque automático angular más amplio jamás fabricando para cámaras de full framei, con un ángulo de visión de hasta 130 grados. Con un zoom que abarca desde el gran angular de 20 mm hasta una excepcional y única distancia focal ultra gran angular de 10 mm, los usuarios pueden conseguir ahora un área de disparo más de dos veces superior a la de una distancia focal de 16 mm.

Gracias a ello, se puede incluir más en el encuadre, lo que posibilita nuevas perspectivas cuando se pretende captar panorámicas de gran impacto. Los fotógrafos podrán añadir un mayor interés al primer plano, captar interiores y estructuras arquitectónicas de tamaño reducido y añadir profundidad a los paisajes, mientras que los cineastas podrán ser más creativos con planos generales impresionantes.

Cada detalle, como debe ser

El nuevo objetivo proporciona una calidad de imagen sin igual en un objetivo angular, con una gran nitidez y claridad, sin prácticamente distorsión.

Diseñado con el máximo nivel de calidad, el RF 10-20 mm f/4L IS STM incorpora la tecnología más avanzada de Estabilización de la Imagen (IS) de Control Periférico, la cual garantiza imágenes extremadamente claras y sin movimiento, incluso en las condiciones de disparo más desafiantes, aunque no se use trípode. La nueva estabilización de la imagen (IS) garantiza imágenes no movidas desde el centro hasta los bordes y ofrece cinco pasos de estabilización óptica o hasta seis pasos en combinación con una cámara con estabilización en el cuerpo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su diseño óptico rectilíneo avanzado permite conseguir resultados nítidos y precisos, de forma que las líneas rectas permanecen rectas, incluso hacia los bordes del encuadre. Su abertura máxima f/4 constante proporciona exposiciones consistentes para cualquier ajuste del zoom, mientras que los revestimientos ópticos más avanzados minimizan las luces parásitas y el velo óptico, algo que suele producirse en las tomas ultrangulares.

Ultracompacto, ultraportátil

La tecnología avanzada no implica reducir la facilidad de uso. La montura RF permite conseguir una calidad de imagen extraordinaria con un diseño compacto al ofrecer una velocidad de comunicación muchísimo más rápida, así como un ancho de banda mayor entre la cámara y el objetivo.

Con un peso de tan sólo 570 gramos, el RF 10-20 mm f/4 IS STM merece estar permanentemente en tu kit fotográfico. Tiene un peso menos de la mitad (610 gramos más ligero) y es 2 cm más pequeño en diámetro y longitud que el EF 11-24 mm f/4L USM. De hecho, el nuevo objetivo montado sobre la EOS R8 pesa menos que el antiguo objetivo EF solo. Y todo ello ofreciendo un ángulo de visión angular mayor, además de incorporar una nueva tecnología IS, para que disparar en espacios más reducidos no solo sea más fácil, sino también para que vayas menos cargado.

Diseñado para profesionales

Gracias a la excelente calidad de imagen que proporciona, su gran capacidad para captar fotografías y videos angulares, además de su diseño ligero, el RF 10-20 mm f/4L IS STM es una importante mejora para los fotógrafos y los videógrafos que deseen elevar sus capacidades a un nivel superior. Aunque es ideal para paisajes y arquitectura, este objetivo también puede capturar perspectivas diferentes en competiciones deportivas y en documentales.

El RF 10-20 mm f/4L IS STM es capaz de aguantar incluso las condiciones atmosféricas más difíciles, ya que es resistente al polvo y la humedad, para que lo puedan usar tranquilamente los profesionales.

Características y cualidades principales que incluye:

  • Lentes asféricas, Súper UD y UD (incluida una lente Asférica UD) que ayudan a conseguir la alta calidad de imagen requerida a un objetivo L.
  • Alta resistencia al polvo y el agua, para aguantar las exigentes condiciones ambientales a las que se enfrentan los profesionales.
  • Revestimientos SWC (en dos superficies de lentes) y ASC (Air Sphere Coating) que reducen las luces parásitas causadas por fuentes de luz en la imagen, fenómeno que se aprecia a menudo con los objetivos angulares.
  • Primer objetivo de la serie L que incorpora un motor STM y capacidad para enfocar manualmente en todo momento, gracias a un grupo de lentes de enfoque ligero y compacto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Digitalización

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión,...

Digitalización

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados