Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Nailted lanza un programa formativo para expertos en RRHH

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de RRHH, en base a una mentalidad de crecimiento, alineamiento y logro de objetivos. Su objetivo es crear un nuevo perfil de managers de equipos que fuese capaz de rozar la excelencia en sus técnicas de gestión.

El primer programa formativo de Nailted Academy pretende trabajar el autoconocimiento y el liderazgo consciente, es decir, dos aspectos fundamentales para garantizar una gestión de equipos eficiente y escalable. Para ello, Nailted apuesta por actividades formativas en las que se desarrolla en los usuarios un mindset de crecimiento para alcanzar los objetivos organizativos.

Celia Selmes, General Manager en Nailted Academy, asegura que las alianzas entre los equipos de RRHH y los managers permiten trabajar, de manera rigurosa y personalizada, el nivel de experiencia y de satisfacción personal de cada empleado. Y es que si se es capaz de desarrollar equipos de trabajo de elevado rendimiento, se logrará impactar en los resultados del negocio de cada uno de sus clientes.

El público de Nailted Academy

El programa formativo va destinado a los nuevos managers, personas que se inician en la gestión de RRHH y que precisan desarrollar sus habilidades de comunicación y de gestión. También tiene una parcela de perfeccionamiento, pues los managers con experiencia se pueden sumar a este plan con tal de desarrollar, de un modo más eficiente e inteligente, sus habilidades de comunicación y de gestión de equipos de trabajo.

El tercer destinatario de los programas formativos de Naitedv serán los sucesores, es decir, aquellas personas consideradas sucesoras en el rol de la gestión del capital humano de las empresas. Independientemente de la envergadura del tejido empresarial y del sector económico en el que desarrolle su actividad, el nuevo programa formativo de Nailted Academy se adapta plenamente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los contenidos del programa

La propuesta de Nailted Academy presenta un conjunto de cursos combinables y customizables, abarcando temas que van desde el liderazgo consciente y el team growth hasta la configuración de equipos de alto rendimiento, la comunicación efectiva y al resolución de conflictos laborales de diferente índole.

Se trata de un formato 100% customizable, ya que cada empresa puede elegir el formato que mejor se adaptase a sus necesidades, horarios y preferencias de aprendizaje. No obstante, se podrá optar por cualquiera de los modelos convencionales que pone a disposición de sus clientes el equipo de Nailted Academy. Y es que todos los programas, independientemente de su grado de personalización, se caracterizan por contar con herramientas que impactarán positivamente en el desarrollo de los equipos.

El valor humano como pilar para Nailted

La compañía española dedicada a la venta de soluciones para empleados se ha sumado recientemente a la aplicación de la semana de cuatro días laborables. Con un total de 32 horas, garantiza a sus empleados una plena conciliación con su vida personal, sin que el salario se viese mermado. Previamente ya implantaron la modalidad de trabajo remoto y el formato de horario flexible.

Para José Ignacio Andrés, CEO y fundador de Nailted, asegura que la calidad del trabajo no está relacionada con la cantidad de horas que se invierten en el puesto. Además, afirma que cada uno de los empleados podrá aportar mucho más en pro de la productividad si se tiene la mente más despejada y descansada, contando con un extra motivacional.

En Nailted han apostado por implementar los Recharge Fridays, es decir, una opción de viernes como día libre retribuido. No obstante, la adaptación será progresiva durante los primeros seis meses del año. Por el momento, el eNPS (grado de lealtad de los trabajadores con la empresa) ha subido un 30%.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Talentia Software y Minsait (compañía de Indra) han firmado un acuerdo a través del cual la segunda comercializará e implementará la solución Talentia HCM...

Recursos

Según la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, los problemas de depresión emergen como la principal causa de incapacidad laboral permanente, superando incluso...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Recursos

En los entornos laborales actuales nadie discute el valor del bienestar y la satisfacción de los trabajadores como factores determinantes en la competitividad empresarial....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados