Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

IA Art para implementar la inteligencia artificial en la creación de contenidos artísticos

dibujo

La scaleup Contents.com ha puesto pone a disposición de los usuarios la opción de crear arte totalmente original con el servicio de IA Art. En concreto este software permite generar todo tipo de fotos, retratos, dibujos muy realistas y arte digital a partir de una amplia base de datos, usando la Inteligencia Artificial.

¿Alguna vez has querido convertirte en un auténtico artista para poder crear grandes obras de arte? ¿Quieres explotar al máximo tu faceta más creativa? La IA Art ha llegado para ayudarte a que seas el mejor con los contenidos artísticos. Este contenido puede ser tanto visual como sonoro. Cada vez se está implementando más el uso de estas tecnologías y ha abierto nuevos escenarios en la creación de creatividades.

Esta nueva funcionalidad generativa de IA se integra con otras herramientas ya existentes en la plataforma, enriqueciendo aún más la gama de servicios ofrecidos por Contents.com.

Ventajas de utilizar Art IA

  1. Impulsar la creatividad humana. Esta herramienta de arte de IA se utiliza para mejorar y optimizar la creatividad humana para obtener resultados óptimos, no para sustituirla. La Inteligencia Artificial es un aliado perfecto para potenciar el trabajo creativo.
  2. Generar creatividades originales. Con el arte de la inteligencia artificial los usuarios tienen la posibilidad de crear todo tipo de contenidos: imágenes, vídeos, retratos, pinturas, dibujos, etc. Con tan solo una palabra o una breve descripción, la inteligencia artificial obtiene la obra de arte que el usuario necesite en cada momento.
  3. Mejorar imágenes ya existentes. Además, esta herramienta también permite modificar las imágenes que ya están creadas. Es decir, mejorar la resolución de una fotografía, cambiar el tamaño o modificar algunos rasgos y características.
  4. Destacar frente a la competencia. Se trata de una herramienta muy útil no solo para los usuarios particulares sino también para las empresas de marketing y diseño. El arte de la Inteligencia Artificial permite diferenciar a las empresas al generar todo tipo de creatividades de carácter único y diferencial.

Actualmente la tecnología de imágenes creadas por Inteligencia Artificial está en auge y son muchos los sectores que pueden beneficiarse: desde el cine y la televisión, hasta el mundo de los videojuegos. Aunque pese al aumento de este tipo de herramientas de Inteligencia Artificial, la creatividad humana sigue siendo insustituible.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Noticias

Las previsiones apuntan que el sector digital volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados