Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Cegid y 4set firman una alianza para potenciar la digitalización de RRHH en pymes

trabajadores en oficina

Ambas compañías han firmado un acuerdo de partnership integral que se enmarca en un proyecto de crecimiento ambicioso, es resultado de la visión compartida por ambas compañías de impulsar la digitalización en todos los segmentos empresariales. La colaboración permitirá trabajar de manera conjunta, maximizando la generación de demanda, la eficiencia en la gestión y la satisfacción de las necesidades de los clientes comunes, con soluciones de Cegid especializadas en la gestión de los RR.HH.

Una alianza prometedora

Desde su establecimiento en 2012, 4set ha sido colaborador de Cegid, incluyendo en su oferta de servicios, unicamente, la solución Cegid Peoplenet. Ahora, 4set pondrá adicionalmente a disposición de sus clientes la solución Cegid Ekon Nómina. Estos dos software posibilitan una gestión óptima e integral del capital humano y área laboral en empresas de todos los tamaños.

Cegid Peoplenet está diseñado para satisfacer las necesidades de gestión administrativa y de la nómina de grandes corporaciones, mientras que Cegid Ekon Nómina está enfocado a pymes y entidades públicas menores, con sus particularidades.

Los futuros clientes de 4set podrán contar con el respaldo y asesoramiento de Cegid, una empresa experimentada en el ámbito de los RR.HH. y uno de los principales fabricantes de software de gestión empresarial en la nube. La combinación de ambas garantiza una cobertura integral y eficiente de las necesidades de gestión laboral en todos los segmentos del mercado. Las áreas de actividad de 4set, que cuenta con más de 100 empleados y cinco oficinas, repartidas entre el País Vasco y Madrid, se centran en la consultoría e implantación de soluciones en las áreas de RR.HH., desarrollo de aplicaciones y en centros de atención a usuarios y a la ciudadanía.

«Desde que conocimos Cegid Ekon, supimos con certeza que era la solución tecnológica que estábamos buscando para abarcar todo el espectro del mercado. Con Cegid Peoplenet, hemos logrado acceder a grandes empresas privadas y a instituciones gubernamentales, y ahora estamos listos para ofrecer apoyo a empresas de menor tamaño», afirma Vicente Vegas Vallejo, socio director de 4set, e insiste: “Cegid está muy alineado con nuestra estrategia y visión y la relación ha estado basada en la confianza y en la transparencia, lo que sin duda nos ha ayudado a avanzar rápidamente en el acuerdo”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Antonio Tejada Fairchild, Partner Developer Manager de Cegid en España comenta “4set aporta una gran experiencia en el mundo de la consultoría e implantación de soluciones en el area de RR.HH. y ahora, con una oferta más amplia y de valor añadido en el mercado” y, en cuanto al plan de Canal de Cegid, añade: ”Ser partner de Cegid ofrece importantes ventajas a las empresas colaboradoras como, entre otras, el acceso a soluciones altamente competitivas y completas o la posibilidad de trabajar en equipo para generar una demanda diferenciada, que satisfaga de forma óptima las necesidades de los clientes”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Talentia Software y Minsait (compañía de Indra) han firmado un acuerdo a través del cual la segunda comercializará e implementará la solución Talentia HCM...

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Recursos

Según la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, los problemas de depresión emergen como la principal causa de incapacidad laboral permanente, superando incluso...

Recursos

Los eventos de los últimos tres años han causado problemas a las cadenas de suministro interconectadas. La pandemia, guerras como la de Ucrania, los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados