Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Lexington aterriza en la Milla de Oro de Madrid

Lexington

Compañías de todos los tamaños buscan entornos que ofrezcan algo más que una oficina; buscan experiencias de trabajo únicas que impulsen la productividad, fomenten la innovación y les permitan colaborar con otros profesionales. Este es el motivo por el que la tendencia en espacios flexibles ha experimentado un crecimiento imparable en el mundo empresarial en los últimos años.

En este contexto, Lexington ha anunciado la apertura de su nuevo espacio en un inmueble de estilo clásico en el número 35 de la calle Jorge Juan, propiedad de Portofino Buildings, y ubicado en la Milla de Oro de Madrid, en el emblemático barrio de Salamanca.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas en enero de 2024 y ocupará un edificio completo de 1.600 metros cuadrados, dividido en varias plantas, ático y terraza. Además, su ubicación a dos minutos del icónico parque de El Retiro y su excelente conectividad con líneas de metro y tren hacen que sea un enclave estratégico para empresas en busca de un ambiente único.

Características de este nuevo coworking

Espacios de trabajo flexible, diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas y a las nuevas modalidades híbridas. Un equilibrio perfecto entre la flexibilidad que las organizaciones necesitan y el lujo de un entorno de trabajo excepcional.

Este espacio de coworking en Madrid de estilo corporativo incorpora elementos de diseño vanguardista, tecnología de última generación y un servicio completamente personalizado, con oficinas a la medida de la imagen de marca de cada firma, y con salas de reuniones y áreas colaborativas (phone booths, zonas de reunión informal, coffee points, etc.) para ofrecer a las empresas el entorno óptimo en el que impulsar la productividad y el talento de sus plantillas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La ubicación en la Milla de Oro de Madrid añade una dimensión especial y sofisticada a este proyecto y el hecho de que esté al lado del parque de El Retiro, hace que se establezca una conexión entre los espacios y el entorno. El concepto de diseño biofílico se hará evidente a través de la integración de elementos que evocan la naturaleza.

Con esta apertura, Lexington alcanza un total de 18.000 metros cuadrados en explotación y siete espacios flexibles. El operador cuenta con otros cuatro centros en Madrid, situados en Castellana 141, Castellana 79, La Moraleja y Príncipe de Vergara 132. En Barcelona, Lexington dispone de dos espacios flex, en los conocidos edificios Trade y en el Complejo L’illa Diagonal.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El trabajo flexible es la modalidad laboral más habitual en las compañías españolas. Tras la pandemia, el teletrabajo ha ido a menos, mientras las empresas se...

Noticias

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un...

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Noticias

Lexington irrumpe con fuerza en el número 35 de la calle Jorge Juan, en pleno corazón del emblemático barrio de Salamanca. Allí abrirá sus...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados