Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 14 Abril 2024

Noticias

Samsung Business: tienda con descuentos especiales para empresas y autónomos

samsung

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas especiales por compras por volumen, opciones de pagos flexibles y todas las exenciones fiscales que permite la ley, mediante las facturas desgravables.

Si eres autónomos o responsable de las compras de tu empresa te animamos a registrarte en la plataforma y descubrir, por ti mismo, todas sus ventajas. Si ya tienes una Samsung Account, simplemente puedes iniciar sesión aquí y ya estarás dentro. En el caso contrario, créate una cuenta en un minuto y recibirás un correo confirmando que tu cuenta se ha activado.

¿Qué beneficios vas a encontrar en la tienda de Samsung?

Para ti, como empresa o autónomo, será más fácil, más rápido y más cómodo acceder a tecnología puntera de la marca Samsung. Todo ello con ventajas exclusivas para tu negocio:

  1. Descuentos directos y por volumen en todo lo que necesite tu negocio. Aunque en la plataforma ya encontrarás precios exclusivos para ti; además, cuanto más cantidad compres, mayor será el descuento. Samsung te ofrece hasta un 10% de descuento adicional por un volumen de compra determinado. Si estás pensando renovar los móviles de empresa de tus empleados, por ejemplo, ¡esta es la ocasión perfecta!
  2. Facturas desgravables y precios netos, sin IVA, para que conozcas exactamente cuánto te va a costar el dispositivo. De esta manera, se simplifica y agiliza la información económica para que te centres en lo más interesante: las especificaciones técnicas de los dispositivos que vas a comprar.
  3. Pagos flexibles: podrás utilizar varios métodos de pago, desde tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o Bizum.
  4. Todos los envíos y devoluciones son gratuitos, independientemente del tamaño del pedido. Además, puedes elegir el momento en que se vaya a realizar la entrega, para que gestionar mejor la entrega.

Como verás, Samsung quiere simplificar el trabajo de autónomos y empresas a la hora de adquirir herramientas informáticas de su marca. Con un rápido registro accederás a todas las ventajas de su plataforma, además de encontrar los mejores dispositivos en un único lugar. ¿A qué esperas para probarlo?

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados