Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 14 Abril 2024

Digitalización

Canon presenta la aplicación para móviles, Multi-Camera Control

canon

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión, control y monitorización sencilla de hasta cuatro cámaras a la vez. Además, es compatible con las cámaras XF605, EOS C70, EOS C300 Mark III y EOS C500 Mark II.

La sencilla e intuitiva interfaz de usuario permite manejar a distancia una amplia gama de funciones de la cámara, como el zoom óptico, el control de la exposición, el autofoco táctil, los perfiles de imágenes y más. Adicionalmente, se pueden monitorizar en alta calidad imágenes suministradas por hasta cuatro cámaras simultáneamente, con un mínimo de latencia. Los usuarios ahora podrán controlar un estudio multicámara usando tan solo sus dedos, además de poder seleccionar ajustes importantes y disparar a distancia varias cámaras a la vez.

Canon también ha anunciado varias actualizaciones de firmware gratuitas para la videocámara XF605 y las cámaras EOS Cinema. La videocámara profesional XF605 ahora ofrece un mayor rendimiento gracias a su compatibilidad con SRT IP para streaming avanzado, lo que posibilita un streaming de vídeo de alta calidad y fiable, a través de Wi-Fi y las redes Ethernet.

Una nueva Función Chunk Transfer (Transferencia de fragmentos) permite subir grabaciones de tamaños de bits de larga duración, vía FTP, utilizando la aplicación Content Transfer Mobile2 de Canon, para permitir flujos de trabajo más eficientes para informativos. Otras mejoras aportadas a la XF605 incluyen la incorporación del perfil de imagen Canon 709, visto anteriormente en cámaras EOS Cinema, lo que produce una mejora de la imagen directamente desde la cámara, con un sutil incremento del contraste y del color, además de ofrecer más opciones de personalización a los monitores de forma de onda y al tamaño y la opacidad del vectorscopìo.

Las cámaras de cine EOS R5 C, EOS C70, EOS C300 Mark III y EOS C500 Mark II ahora se benefician de una mayor compatibilidad con objetivos con los recientes Flex Zoom Súper 35 mm y con los objetivos de focal fija de montura RF para cine, así como con el innovador objetivo 24-105 mm f/2,8L IS USM Z. Además, una función de teleconvertidor digital también permite a los objetivos alcanzar una longitud focal aún mayor con el aumento digital en la cámara.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tanto la aplicación Multi-Camera Control como las actualizaciones del firmware XF605 / EOS Cinema estarán disponibles para su descarga a partir de este mes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Digitalización

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido...

Digitalización

Canon Europa ha lanzado el objetivo RF 10-20 mm f/4L IS STM, una nueva incorporación a la serie L para profesionales de la fotografía...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados