Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Septeo refuerza su suite de RRHH con la adquisición del editor de software Mpleo

Septeo

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos humanos, Mpleo. Para Septeo, esta adquisición marca el inicio de una aceleración de la internacionalización, el desarrollo de un modelo de venta indirecta y un mayor acceso al segmento de las pymes a través de una oferta completa y personalizable.

Para Mpleo, la incorporación a los equipos de Septeo refuerza significativamente sus recursos tecnológicos y humanos, lo que permitirá a la nueva entidad convertirse en un importante proveedor de soluciones de RRHH en Europa.

Con más de 15 años de experiencia, Mpleo cuenta con 30 empleados y una facturación de 5 millones de euros en 2022. La compañía desarrolla una plataforma web completa de RRHH 360°, adoptada por más de 1.400 empleadores y utilizada por 100.000 usuarios en Europa. La solución cubre toda la trayectoria profesional de los empleados, incluyendo la incorporación, la formación, la gestión del tiempo y la actividad, la gestión del talento, etc.

Uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH

Las sinergias generadas por la nueva suite de RRHH de Septeo, compuesta por Mpleo, Foederis (gestión del talento), Listo (nómina) y Primobox (firma electrónica y gestión documental), permitirán al grupo convertirse rápidamente en uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH gracias a:

  • Mayores recursos en I+D, Marketing y Ventas.
  • El refuerzo de su suite RRHH con soluciones completas, estandarizadas y totalmente web.
  • La incorporación de innovaciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Septeo en torno a la Inteligencia Artificial, la desmaterialización de los RRHH y la firma electrónica; y por último, el desarrollo del modelo de venta indirecta y el despliegue internacional.

Para Stefan Baele y Christian Beaujean, socios y cofundadores de Mpleo, «la fusión con Septeo es ante todo un encuentro humano. Mpleo y Septeo comparten los mismos valores humanos y empresariales, la innovación y la satisfacción del cliente. Para nosotros era natural unir fuerzas con uno de los principales editores de software de Francia. Nuestra ambición es seguir desarrollándonos en Europa gracias a las capacidades que ofrece el Grupo Septeo, especialmente en materia de innovaciones tecnológicas”.

Por su parte, Arnaud Castille, director general del área Septeo Soluciones para Empresas y Contabilidad, añadió «el crecimiento del Grupo Septeo pasa por el desarrollo de nuestras actividades internacionales. La adquisición del Grupo Mpleo nos da acceso al mercado de soluciones de recursos humanos en Bélgica y Luxemburgo. También refuerza la propuesta de valor de nuestra suite Septeo HR con soluciones web completas y ultra estandarizadas, ofreciéndonos un mercado más amplio, especialmente a través de la venta indirecta. Acogemos al equipo de Mpleo con entusiasmo, entre otras cosas porque compartimos los mismos valores de responsabilidad y diversión y bienestar, sin descuidar el rendimiento”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Talentia Software y Minsait (compañía de Indra) han firmado un acuerdo a través del cual la segunda comercializará e implementará la solución Talentia HCM...

Recursos

Según la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, los problemas de depresión emergen como la principal causa de incapacidad laboral permanente, superando incluso...

Noticias

Septeo ha anunciado la incorporación de ACIGrup, empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software para hoteles y restaurantes,...

Recursos

En los entornos laborales actuales nadie discute el valor del bienestar y la satisfacción de los trabajadores como factores determinantes en la competitividad empresarial....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados