Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Protagonistas

Sergio Álvaro Povedano es el nuevo Country Manager de Contents.com en España y Portugal

sergio álvaro

Contents.com ha nombrado a Sergio Álvaro Povedano como nuevo Country Manager en España y Portugal.
Povedano, como experto en marketing digital y reconocido en el mundo del business administration en España, está capacitado  para afrontar los planes de expansión y desarrollo de la compañía en España y Portugal. A lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes empresas y marcas reconocidas en el desarrollo de negocio e implementación de estrategias de marketing  360ª omnichannel, consiguiendo mejorar resultados anualmente.

A lo largo de su trayectoria, Sergio ha trabajado con todo tipo de marcas y empresas reconocidas. En ellas ha desarrollado diferentes estrategias de marketing digital y de e-commerce para lograr el mayor éxito. Todo ello le ha servido para conseguir el reconocimiento de Amazon Web Service como una de las 30 personas más influyentes en el campo del marketing digital en nuestro país.

Previamente a su incorporación en Contents.com, Sergio trabajó como CDO, Head of Marketing and Sales Europe & Latam en la agencia Feel Marketing; Mentor and Consultant en The Power MBA; Country Manager de Europa y marketing.

Ahora, en su nuevo cargo en Contents.com, Sergio Álvaro Povedano lidera el equipo de marketing, ventas y gestión de cuentas para alcanzar los objetivos de la empresa y promover su desarrollo profesional. Desde su posición en España busca construir la imagen de marca de Contents.com y el conocimiento de su tecnología en el mercado de España, Portugal y Latinoamérica.

En Contents.com Sergio Álvaro Povedano trabaja para ayudar a las empresas y usuarios a generar todo tipo de contenido de calidad en diferentes formatos utilizando herramientas de IA Generativa y soluciones a medida.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las marcas cada vez implementan más el uso de la Inteligencia Artificial aprovechando su potencial para mejorar su eficiencia. Por ello, para Sergio “es un reto enorme llevar Contents.com a todas las pymes del país, democratizando así la IA Generativa dentro del mundo de la generación de contenidos”. Ha querido destacar que “en Contents.com, creemos que es el momento de que las empresas construyan experiencias seguras, innovadoras y eficientes basadas en la confianza de los clientes”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Contents.com ha levantado una ronda de financiación Serie B de 18 millones de dólares, respaldada por importantes fondos europeos y americanos. Fundada en 2021, la...

Protagonistas

Finnovating anunció recientemente el nombramiento de Jonathan Acosta como responsable global de grandes cuentas y desarrollo de negocio, por lo que se encargará de...

Recursos

El año 2023 se despedía con, entre otras cosas, la aprobación de la primera regulación integral de IA del mundo, realizada por la Unión...

Protagonistas

El Grupo Signaturit ha nombrado a Agustina Moroni como nueva directora de Recursos Humanos en España. Moroni cuenta con más de 18 años de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados