Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Protagonistas

Jonathan Acosta, nuevo responsable de grandes cuentas y desarrollo de negocio de Finnovating

Finnovating anunció recientemente el nombramiento de Jonathan Acosta como responsable global de grandes cuentas y desarrollo de negocio, por lo que se encargará de fijar la estrategia de crecimiento para que las grandes empresas colaboradoras y partners obtuviesen el máximo beneficio tanto de la plataforma como de la comunidad. Un método muy eficiente para que se consigan los objetivos de mercado.

De igual modo, Acosta se encargará de generar nuevos acuerdos estratégicos con nuevas grandes corporaciones y empresas en términos globales. De este modo, Finnovating logrará reforzar su posición como plataforma global de matching B2B basada en IA para negocios entre empresas y startups.

El propio Acosta ha asegurado que, a nivel profesional, supone una oportunidad apasionante dedicar todo su aprendizaje y experiencia a conectar a las empresas con la innovación y el desarrollo, potenciando el negocio y nuevos clientes. Se impulsa, de manera considerable, la innovación mundial hasta conseguir un impacto positivo y él se muestra orgulloso de formar parte del proyecto.

Si se analiza la postura de Finnovating, la entidad se muestra satisfecha de que Acosta aporte su experiencia y visión estratégica. Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, asegura que su papel será crucial para ayudar a sus clientes a conseguir sus ambiciosos objetivos de crecimiento, venta e innovación mediante la comunidad y plataforma, fijando un crecimiento y acuerdos estratégicos globales sin precedentes.

Finnovating supone un reto importante para Acosta, pues ha logrado desarrollar su propio MatchGPT, la primera IA Generativa basada en lenguaje GPT e información propia y exclusiva que facilita el emparejamiento de empresa y el cierre de acuerdo en la industria tech a nivel mundial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El perfil de Jonathan Acosta

Licenciado en Comercio Internacional y Marketing por la Universidad del Atlántico Medio y Bachelor´s Degree in Marketing and International Trade por la Universidad de Gales, procede de Havas Market España, donde ha desempeñado la labor de responsable del diseño, planificación y ejecución de la estrategia de desarrollo de negocio. Anteriormente, entre 2020 y 2022, fue Director de Estrategia de Negocio Global de t2ó y Director de Desarrollo de Negocio de Nivoria.

Jonathan Acosta cuenta con más de dos décadas de experiencia en la dirección del desarrollo de negocio (Growth Strategies) y Marketing Digital para grandes firmas de sectores diversos, impulsando ventas directas y medibles mediante el canal digital. Además, cuenta con cinco años de experiencia en el desarrollo de negocio de compañías de servicios de Gestión de Recursos Humanos como Infoempleo y Adecco.

En la actualidad, ejerce como Profesor del Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio (UNAM). De hecho, desde 2013 imparte la sesión correspondiente a Marketing de Buscadores (SEO y SEM).

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Contents.com ha nombrado a Sergio Álvaro Povedano como nuevo Country Manager en España y Portugal. Povedano, como experto en marketing digital y reconocido en...

Protagonistas

El Grupo Signaturit ha nombrado a Agustina Moroni como nueva directora de Recursos Humanos en España. Moroni cuenta con más de 18 años de...

Protagonistas

Talent Garden ha nombrado recientemente a Marta Campos nueva Country Lead Spain. Una decisión que se enmarca dentro de su estrategia de expansión en...

Noticias

España lleva años situándose como un gran espacio de atracción de inversión y talento, con Madrid consolidándose como su puerta de entrada principal. La...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados