Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Protagonistas

Marta Campos, nueva Country Lead Spain de Talent Garden

Marta Campos

Talent Garden ha nombrado recientemente a Marta Campos nueva Country Lead Spain. Una decisión que se enmarca dentro de su estrategia de expansión en el mercado español, cuyo principal objetivo es la creación de espacios de trabajo colaborativos que fomenten la innovación y la creatividad entre startups, empresas tecnológicas y profesionales del sector digital.

Marta Campos inició su trayectoria en Talent Garden en junio de 2020, cuando asumió el rol de Campus Manager en Madrid, desafiando una situación única debido a la pandemia. Su visión y adaptabilidad fueron claves para amoldar los planes de crecimiento de la empresa a una actividad en plena transformación. Junto a su equipo, no solo logró fortalecer las dinámicas de trabajo durante ese periodo, sino también identificar fortalezas y debilidades, y establecer una base sólida para el futuro. De hecho, hoy, tres años después, Talent Garden cuenta con otros dos campus en nuestro país: Barcelona y Bilbao.

A sus 37 años, Campos acumula una valiosa experiencia en proyectos innovadores que han dejado una huella en la sociedad, como el lanzamiento de Cabify en Málaga, en un momento disruptivo para la movilidad en España. Asimismo, ha colaborado con otras corporaciones como Hawkers, IKEA y Heineken, organizando eventos en todo el territorio nacional y adquiriendo una comprensión profunda del mercado y las necesidades de las empresas.

«Talent Garden es sinónimo de evolución, y el hecho de apostar por una persona que se ha formado en casa y que ha vivido todas las transiciones con la marca es una forma de reafirmar su cultura corporativa», declara Marta Campos. Una cultura que, además de impulsar el talento local en cada uno de los países en los que opera, favorece la diversidad de género en roles de liderazgo. Así lo refleja su equipo en España, con un 60% de la plantilla formada por mujeres y tres de las cinco posiciones transversales de liderazgo ocupadas por ellas.

Hacia la creación de conexiones relevantes en el ecosistema digital

Además de seguir consolidando su presencia en España para proporcionar un entorno de trabajo y formación excepcional a su comunidad, su misión es fomentar la colaboración y la innovación en la comunidad, liderando un equipo apasionado y comprometido que contribuya al éxito de los propios miembros y sus proyectos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para ello, la compañía reforzará la calidad de las relaciones con los miembros, colaboradores e incluso competidores, a fin de ofrecer experiencias de alto valor a todo el ecosistema emprendedor en el ámbito digital, tecnológico y educativo. «Al formar un grupo educativo junto con Nuclio Digital School y Hyper Island, tenemos la capacidad de resolver los retos de las empresas digitales de hoy», afirma la nueva Country Lead Spain.

Con vistas a alcanzar sus objetivos, Talent Garden liderará nuevos y grandes proyectos en el último trimestre de 2023. Tras la primera edición de la Innovation Week, celebrada a finales de septiembre en Bilbao, la compañía llevará a cabo este año su propio Hackathon, con dos ediciones en Barcelona y Madrid. Un evento que promete inspirar la innovación y la colaboración en el ecosistema empresarial digital.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Finnovating anunció recientemente el nombramiento de Jonathan Acosta como responsable global de grandes cuentas y desarrollo de negocio, por lo que se encargará de...

Protagonistas

Contents.com ha nombrado a Sergio Álvaro Povedano como nuevo Country Manager en España y Portugal. Povedano, como experto en marketing digital y reconocido en...

Protagonistas

El Grupo Signaturit ha nombrado a Agustina Moroni como nueva directora de Recursos Humanos en España. Moroni cuenta con más de 18 años de...

Protagonistas

La plataforma de talento IT ha anunciado el nombramiento de Natalia Grosso como directora general, en España. Grosso, hasta ahora responsable de desarrollo de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados