jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • EGI Group y Talent Garden impulsan el espacio de innovación de startups Digital Commerce Hub en Barcelona

    Talent Garden y EGI Group han apostado por la creación del Digital Commerce Hub en Barcelona, un espacio de innovación y creatividad para la comunidad de startups especializadas en digital commerce. Situado en Poblenou, la zona es conocida por la gran cantidad de startups y talento digital que alberga, lo que la convierte en el emplazamiento ideal para crear un espacio que es mucho más que un coworking.

    El Digital Commerce Hub es una comunidad en las que las startups de Barcelona puedan encontrar nuevas oportunidades de negocio, compartir experiencias y aprendizaje e, incluso, generar sinergias entre ellas. En palabras de Gonzalo Torres, el director general de Talent Garden en España, “No vendemos metros cuadrados, vendemos comunidad”. 

    Tras el crecimiento de las ventas online experimentado en 2020, gracias al lockdown de la pandemia, está claro que las soluciones digitales que ayuden a mejorar la experiencia de compra y a optimizar los procesos de grandes marcas y empresas son cada vez más necesarias para afrontar un nuevo modo de consumo.

    EGI Group lleva más de 10 años identificando las soluciones más innovadoras y ayudándoles a crecer con su programa de aceleración Booster y con el nuevo programa de aceleración DNVB Accelerator que arrancará este febrero y tiene como base de operaciones Talent Garden.

    Ronan Bardet, el fundador de EGI Group es un gran conocedor del ecommerce español y afirma que “La apertura de Talent Garden es una oportunidad maravillosa para el sector del comercio digital de Barcelona, las reuniones formales en despacho dejan paso al networking en los espacios comunes o tomando un café tranquilamente en el bar al puro estilo Digital 1to1.”

    Con el lanzamiento del Digital Commerce Hub, Talent Garden y EGI Group aúnan fuerzas ofreciendo condiciones especiales a las startups que quieran formar parte de esta comunidad para crear un lugar en el que el talento digital tenga su trampolín gracias al networking.

    Empresas tecnológicas como Forward Fooding, Wallbox, Newshore, Studio Blend, Common Sense o The food intelligence company ya forman parte del grupo de empresas que ha establecido su base de operaciones en Talent Garden, un nuevo concepto de coworking.

    También te gustará

    El Hisense A7 CC ya está disponible a nivel global: un smartphone con tinta electrónica

    Su lanzamiento estuvo limitado, inicialmente, al mercado chino, pero el Hisense A7 CC ya se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.