Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

La solución de última milla, Uber Direct, ya está en España

uber eats

Uber ha lanzado Uber Direct en España. Se trata de una solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para e-commerce local en más de 200 localidades españolas. El servicio está diseñado para los negocios que cuentan con su propio canal de venta online y buscan un socio fiable para realizar el reparto de sus productos. La herramienta ofrece un servicio de delivery rápido, seguro y monitorizado, apoyando así el desarrollo del comercio local.

Esta solución de reparto de última milla está disponible para comerciantes de todos los sectores, desde restaurantes, supermercados, moda, cosméticos, electrónica y cultura, hasta juguetes, farmacia y distribución minorista. El cliente puede hacer pedidos directamente a través del sitio web del comerciante y elegir la opción de entrega que más le convenga: express, en el mismo día o entrega en días posteriores ofrecida por Uber Direct.

Tras seleccionar una de estas alternativas, Uber se ocupa de llevar a cabo la entrega del pedido. Desde la perspectiva del cliente, la experiencia de compra se ejecuta de principio a fin en el sitio web del comercio en el que está adquiriendo los productos. Además, Uber Direct también puede llevar a cabo la gestión de las devoluciones de pedidos.

«Queremos ayudar a todos los actores del comercio electrónico en España a crecer y a mejorar la experiencia de sus clientes ofreciendo una entrega rápida, sencilla y fiable. Nuestra solución de reparto simplifica la logística y los procesos de entrega y devoluciones, facilitando el día a día tanto a las empresas, como al cliente final”, dijo Isabel Velasco Ybarra, directora de Uber Direct en España.

Modelo de éxito internacional

Uber Direct llega a España avalado por la experiencia internacional de un servicio con el que miles de comercios ya trabajan alrededor del mundo. En Estados Unidos, grandes cadenas de restauración como McDonald’s o Shake Shack utilizan este servicio para entregar sus pedidos. También lo hacen supermercados como Walmart o 7 Eleven, además de marcas de retail como Apple y Sephora o farmaceúticas como Walgreens.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En Reino Unido, grandes cadenas de supermercados como Tesco, Sainsbury’s o ASDA confían en Uber Direct para su reparto a domicilio. La cadena ASDA lo hace desde hace dos años, ofreciendo entregas rápidas en más de 400 tiendas.

En Francia, Carrefour empezó a colaborar con Uber Direct en abril de 2020, lo que ha contribuido a que la cadena de supermercados haya registrado 100 millones de euros en ventas a través del reparto a domicilio en Francia en los últimos 12 meses.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Noticias

Las soluciones IT están transformando radicalmente el comercio en la actualidad, ofreciendo nuevas formas de compra y entrega de productos. Un estudio de Capterra...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados