Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Konyks desembarca en España para abaratar el acceso al hogar conectado

hogar conectado

La marca francesa de hogar inteligente, Konyks, ha desembarcado en España con su propuesta de valor. Tras un aumento de casi un 40% de las ventas y unos resultados estimados de 2,35 millones de euros, la compañía ha decidido reforzar su presencia y ampliar su negocio en el país.

Mientras que el mercado global de los hogares inteligentes prevé un crecimiento del 6,8% en los próximos años hasta alcanzar los 102.961 millones de euros en 2027, en España se espera un crecimiento del mercado de las soluciones y dispositivos inteligentes para el hogar de hasta un 300% para el año 2024. “España es un país muy interesante para nuestro negocio, en el que teníamos presencia a través de la venta online, y que queremos priorizar en el corto y medio plazo. Nuestra previsión es crecer un 50% en los próximos dos años, y posicionarnos entre las compañías más relevantes que democraticen el acceso al hogar conectado para la ciudadanía”, detalla Olivier Medam, fundador y presidente de Konyks.

Un solo ecosistema a un precio asequible

Konyks dispone de diversos dispositivos conectados que se manejan a través de un mismo ecosistema. Enchufes conectados, cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes o termostatos, son solo algunos de los ejemplos de productos Konyks que pueden integrarse en un mismo ecosistema inteligente y facilitar la vida a las personas. Además, el valor diferencial que ha hecho que Konyks sea líder en Francia es ofrecer productos de calidad a un precio asequible.

Queremos acabar con la percepción de que los hogares inteligentes son solo asequibles para las personas con un nivel de vida más elevado. Nuestros dispositivos no implican un desembolso muy elevado y puedes instalarlos tú mismo, de modo que no implican costes de instalación añadidos”, explica Olivier Medam.

“Con Konyks puedes controlar el consumo de energía de los dispositivos que mantienes enchufados, programar la calefacción para que se apague cuando se abre una ventana o que la luz se vaya apagando progresivamente por la noche en la habitación de los más pequeños”, comenta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Nuki Home Solutions GmbH, compañía especializada en accesos inteligentes en Europa, ha comunicado la finalización de una nueva ronda de financiación en la que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados