Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Actualidad

Canon Professional Services, descuentos de hasta el 20% en reparaciones

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo, entre otras ventajas, será la posibilidad de disfrutar de un descuento de hasta un 20% en todas las reparaciones, así como recogidas y envíos gratuitos ilimitados.

Los profesionales que quieran acceder a Canon Professional Services deberán abonar una cuota de suscripción que oscilará entre los 100€ y los 350€ anuales, en función del nivel de registro. La cuota se podrá canjear en limpiezas, reparaciones y mantenimientos eficientes que permitirán devolver los dispositivos a un estado de funcionamiento óptimo.

Canon Professional Services brinda un servicio profesional de asistencia técnica que permite mantener todos los equipos de la empresa en correcto funcionamiento. El Centro de Servicio Profesional (PSC), servicio técnico oficial de Canon, cuenta con una serie de herramientas exclusivas diseñadas específicamente para el mantenimiento y la reparación de los dispositivos de la firma. Por consiguiente, la calidad y la excelencia en la prestación del servicio estarán garantizadas al tomar la experiencia de los técnicos como referencia.

Ventajas de Canon Professional Services (CPS)

Los profesionales que cuenten con un nivel de suscripción más alto, podrán disfrutar de un descuento del 20% en todas las reparaciones, el servicio y el mantenimiento final, manteniendo el equipo plenamente operativo a un coste menor. También destacan los envíos y recogidas gratuitas ilimitadas, con entrega al siguiente día hábil. De este modo, habrá seguridad de que el equipo nunca quedará en el olvido.

Con CPS se garantiza el mejor nivel de mantenimiento. Para ello, habrá una planificación previa que permitirá evitar averías y mantener el rendimiento de los productos al máximo nivel. Así pues, los productos podrán ser enviados para su mantenimiento en periodos de inactividad. También se ofrece un préstamo de sustitución en caso de que la reparación de demorase en exceso.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de descuentos en productos y accesorios, los usuarios del CPS tendrán acceso prioritario al servicio de asistencia profesional para productos, el cual se amolda a las necesidades empresariales y a cualquier tipo de problema. Es una línea de asistencia CPS específica.

También destaca la asistencia prioritaria en eventos y sesiones con expertos en negocios, las cuales permitirán aprovechar al máximo estos encuentros para obtener sugerencias y consejos prácticos con especialistas del sector. Son masterclass o sesiones personales con embajadores de Canon.

Canon Professional Services también garantiza la pertenencia a una comunidad de grandes profesionales, que busca rendir a niveles elevados. De igual modo, se podrá disfrutar de todos los servicios incluso fuera del país de origen, si se viaja por cuestiones laborales y el equipo precisa de una asistencia profesional. Se garantiza de este modo un intercambio eficaz de conocimientos y experiencias entre usuarios.

El proceso de inscripción

Los interesados en unirse a Canon Professional Services deberán acceder a la web oficial, registrarse y validar su equipo Canon, eligiendo a posteriori el plan que mejor se ajustase a sus necesidades. Hay que tener en cuenta, antes de realizar la elección, que la cuota a pagar será canjeable por mantenimiento y limpieza de los equipos durante los 365 días del año.

Óscar Mateo, Manager de CPS España, valora el nuevo servicio como una oportunidad única para los profesionales, dotada de ventajas, descuentos y compromiso de repuesta en menos de 48 horas. Además, sus herramientas de ajuste y calibración exclusivas ofrecen al servicio un carácter de plena exclusividad, facilidad, inmediatez y seguridad.

Las últimas novedades de Canon

Canon Europa presentará en Integrated Systems Europe 2024 (ISE), entre el 30 de enero y el 2 de febrero en Fira Barcelona, su visión de la convergencia entre el broadcast y el mundo AV, es decir, soluciones para la retransmisión en directo de producciones corporativas.

Además, en colaboración con multiCAM Systems y Skaarhoj, darán a conocer dos nuevas configuraciones multicámara, tanto en materia de iniciación como a nivel profesional, poniendo en relieve la capacidad de las cámaras Canon.

Canon también combinará su tecnología de imagen, mediante pantallas verdes y muros LED, para mostrar cómo las cámaras pueden emplease en escenarios de producción virtual escalables. De hecho, creará un muro de cámaras PTZ para demostrar que su tecnología puede ayudar al canal audiovisual mediante su sistema AF inteligente.

En el ámbito de la educación, en colaboración con Canon Medical, mostrará cómo las soluciones de RV pueden ayudar a la enseñanza en situaciones difícil de transmitir de forma online. La EOS R5 C y el objetivo Dual Fisheye se utilizarán en un espacio que recrea un aula para crear contenidos inmersivos para la formación médica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El nuevo año ha comenzado con muchos gastos que ejercen presión sobre los bolsillos de los trabajadores, incluido el mantenimiento de los vehículos que,...

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Digitalización

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión,...

Digitalización

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados