Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Continúa abierta la convocatoria de la II edición de los Premios Solvia PropTECH

premios solvia

Solvia mantiene abierta la convocatoria para su II edición de los Premios Solvia PropTECH. El objetivo de los galardones es descubrir, dar a conocer y reconocer aquellas startups proptech cuyo uso de tecnologías las convierten en proyectos innovadores que impactan positivamente al ecosistema inmobiliario español, bien sea a través de tecnologías para mejorar el funcionamiento interno de procesos, o aquellas aplicadas a la realización de servicios y productos, que las hacen destacar en su campo. Para la organización de esta nueva edición, Solvia cuenta con la colaboración de TheFringe/LABS, ecosistema especializado en la identificación y aceleración de nuevos proyectos proptech y data analytics.

Los galardones reconocerán tres ideas empresariales correspondientes a las siguientes categorías: mejor proptech innovadora, mejor tecnología para la comercialización de activos y mejor tecnología para la mejora de la experiencia cliente. Esta última categoría supone una novedad respecto a la edición anterior.

“En nuestra visión de vanguardia en el sector inmobiliario, seguimos poniendo en valor la innovación como la piedra angular del progreso. La integración de soluciones proptech en nuestro modelo de negocio no es solo una estrategia, sino un compromiso firme con la transformación digital. Por eso, desde Solvia, junto con TheFringe/LABS  hemos querido lanzar la II edición de nuestros Premios PropTECH, ya que vemos cada propuesta ganadora como una oportunidad para elevar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia operativa, marcando así el camino hacia el futuro del Real Estate”, señala Ernesto Ferrer-Bonsoms, director de Negocio Real Estate de Solvia.

Aquellas compañías interesadas deben inscribirse en la web y rellenar los campos requeridos para la formalización de la candidatura hasta el jueves 22 de enero.

Las startups finalistas defenderán sus ideas ante un jurado formado por directivos de corporaciones y expertos de reconocido prestigio en el mercado inmobiliario y financiero, el 15 de febrero. El tribunal valorará el impacto sobre el modelo de negocio, el nivel tecnológico de la solución propuesta, la calidad, ejecución y resultado tanto a nivel tecnológico como a nivel de usuario, el cumplimiento de los objetivos del proyecto, claridad y rigor en la exposición y el potencial de crecimiento de la solución y estrategia aplicada para su implantación, entre otros aspectos. A continuación, realizará un proceso de deliberación en torno a las candidatas que hayan obtenido una mayor puntuación y emitirá la resolución final.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la primera semana de marzo se dará a conocer el ganador de cada categoría en un evento de entrega de premios en el que además tendrá la oportunidad de presentar su solución ante todos los asistentes.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Pragma ha nombrado a Christian Huergo como nuevo Chief Revenue Officer (CRO) de la compañía y chairman de la junta directiva. Con esta nueva...

Protagonistas

La proptech Alterhome da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento tras anunciar incorporación de Juan Carlos Fernández como COO y Director General...

Noticias

La Fundación Caja de Ingenieros presentó este año el que sería su 6ª edición del Premio Ideas Innovadoras Isabel P. Trabal, con el que...

Noticias

Según las previsiones de la consultora ENLACE, la inversión tecnológica en España alcanzará este año los 60.000 millones de euros, un 5% más que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados