Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Talentia Software implantará su solución HCM entre los clientes de GeoVictoria

Talentia Software y GeoVictoria han alcanzado un acuerdo estratégico en las últimas semanas para impulsar la innovación y los procesos de transformación digital dentro del ámbito de RRHH. A partir de ahora, los clientes de GeoVictoria podrán disponer de la solución Talentia HCM al 100%.

Talentia HCM, de Talentia Software, es una plataforma integral de RRHH, intuitiva y flexible, la cual permite fidelizar, desarrollar e incentivar el talento, promoviendo así modelos de gestión adecuados en base a las necesidades específicas.

¿Qué supone este acuerdo?

Este acuerdo permite a Talentia Software impulsar su crecimiento y afianzarse en nuevos territorios a través de filiales, asegurándose el acceso a nuevos mercados y una posición preferente frente a potenciales competidores.

Antonio De Aguiar, Manager LATAM en Talentia Software, califica la nueva alianza como una forma directa de reforzar la posición de liderazgo de sus soluciones de gestión de RRHH con socios de primer nivel nacionales e internacionales.

Por su parte, Felipe Araya, Director Regional de Alianzas de GeoVictoria, apuesta por el concepto de trabajo colaborativo, consiguiendo una posición preferente en diferentes mercados. Y es que, según apunta Araya, con Talentia comparten el mismo ADN de generar negocios basados en el respeto, la excelencia, el compromiso, la sostenibilidad y la motivación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

GeoVictoria se suma al programa Global Partner Channel, garantizando que las soluciones de Talentia Software y la propia oferta de servicios de gestión de RRHH y Talento se expandan por España, Portugal y Latinoamérica. Además, podrá seguir innovando en el mundo de los servicios de TI y el análisis de la fuerza laboral.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Talentia Software y Minsait (compañía de Indra) han firmado un acuerdo a través del cual la segunda comercializará e implementará la solución Talentia HCM...

Noticias

El Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) y la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) han acordado promover la digitalización y la innovación en...

Noticias

Canon España y GSD Educación han firmado un acuerdo para poner en marcha diferentes proyectos educativos, actividades culturales, deportivas, medioambientales y de investigación, con...

Noticias

Avalmadrid e INBONIS RATING han firmado un convenio de colaboración en apoyo a las empresas medianas de la Comunidad de Madrid. En virtud de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados