Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Canon presenta sus cámaras PTZ CR-N100 y CR-N300

cámaras

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación, eventos y creación de contenido online. Ambas cámaras destacan por ser capaces de proporcionar una gran calidad de imagen, además de ofrecer una versatilidad y prestaciones sin igual a un precio asequible.

Las CR-N100 y CR-N300 son perfectas para obtener grabaciones nítidas con un detalle excepcional, gracias a su resolución 4K UHD 30p y vídeo HD sobremuestreado. Además, permiten acercarse al sujeto principal sin perder calidad, mediante su potente zoom óptico 20x.

Para conseguir los mejores resultados en función del objeto a grabar y las condiciones del ambiente, estas cámaras disponen de cuatro ‘modos de escena’–Retrato, Deportes, Poca luz y Luz puntual–, que los usuarios pueden elegir para configurar la cámara de forma sencilla. El sistema de Enfoque Automático Híbrido consigue un enfoque rápido y preciso del sujeto, para asegurar vídeos perfectamente nítidos, incluso en condiciones de poca luz.

Los dos modelos presentan gran flexibilidad, al proporcionar diversos protocolos como NDI|HX4, Canon XC2, RTMP3/RTMPS y RTP/RTSP y SRT5, por lo que se adaptan a la mayoría de los sistemas nuevos o existentes para control y transmisión IP. Además, ofrecen varias opciones de conectividad para una sencilla integración en el flujo de trabajo.

Su compatibilidad con el controlador RC-IP100 de Canon y con los controladores Remote Camera Control Application, así como con otros seleccionados de terceros, permite ahorrar tiempo y costes al facilitar enormemente su integración en las configuraciones de producción de las que ya se disponga.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, tanto la CR-N300 como la CR-N100 son compatibles con la aplicación Auto Tracking de la compañía, que permite a la cámara seguir automáticamente al sujeto principal, sin intervención del operador. Algo muy útil, por ejemplo, en la grabación de ponencias, en las que el sujeto está en movimiento. Además, también son compatibles con la aplicación Multi-camera Management, para gestionar y monitorizar hasta 200 cámaras, lo que hace posible un funcionamiento eficiente de sistemas de gran escala, algo que puede resultar interesante en entornos tales como empresas e instituciones educativas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Digitalización

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión,...

Digitalización

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido...

Digitalización

Canon Europa ha lanzado el objetivo RF 10-20 mm f/4L IS STM, una nueva incorporación a la serie L para profesionales de la fotografía...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados